En menos de un mes han muerto tres niños por cuenta de los arroyos de la ciudad.

Noticias Barranquilla

Una nueva tragedia que involucra a un menor que cayó a una fuerte creciente que se produjo esta tarde lluviosa en la capital del Atlántico, enluta a una familia del suroccidente de la ciudad.

José David Morales de apenas 4 años de edad, perdió la vida luego de ser arrastrado por un arroyo del barrio Las Malvinas.

De acuerdo al testimonio del Capitán del Cuerpo de Bomberos, Jaime Pérez, el niño se encontraba en la carrera 9E #94-14 bajo el ciudado de su abuela.

En medio de la lluvia el menor salió de la vivienda sin que Janet Ester Morris López, su pariente, al parecer se percatara.

Vea también: Terminó la búsqueda: Hallan cuerpo de Jesús, el niño arrastrado por arroyo en Barranquilla

El niño cayó al arroyo y metros más adelante lo rescataron con signos de vida en cercanías a la Circunvalar.

A José David lo trasladaron hasta el Camino El Pueblito a donde pese al esfuerzo de los médicos, falleció.

Un testigo diaologó con TuBarco sobre cómo sucedió este lamentable hecho:

«Yo acababa de llegar al trabajo y escuché que la vecina dijo que un niño se estaba ahogando y cuando miré logre observarlo», relató el hombre que presenció el momento.

«Un muchacho se lanzó para ayudarlo y lo alcanzó a agarrar pero como también se estaba asfixiando lo tuvo que soltar, porque él se estaba ahogando», expresó el testigo.

A continuación las declaraciones:

Otros dos casos

El pasado 18 de octubre las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Jesús Mercado Orozco, un menor de 12 años que cayó al arroyo del Jardín Botánico cuando jugaba con unos amiguitos.

Cinco días después, el 23 de octubre, Saith Alis Yance de 14 años también perdió la vida al caer a una fuerte corriente en el barrio Los Ángeles I, de la ciudad de Barranquilla.

Foto de portada: captura de video

Le puede interesar: A Saith, el menor que cayó a un arroyo en Barranquilla, lo encontraron muerto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here