Santa Marta trocha mujer
En Santa Marta hallaron el cuerpo de un mujer, lo habían dejado en la trocha El Manantial, tenía una herida de bala en su rostro.  

En Santa Marta hallaron el cuerpo de un mujer, lo habían dejado en la trocha El Manantial, tenía una herida de bala en su rostro.

Noticias Caribe.

El domingo 27 de febrero, las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer al rededor de las 9 p.m., tenía una herida de bala en el rostro pero Medicina Legal en Santa Marta, deberá terminar si tenía otras lesiones, si sufrió abuso o tortura de algún tipo.

Al parecer la víctima habría sido asesinada por un impacto de bala en su rostro, posterior a ello su cuerpo fue dejado en la trocha del barrio La Paz.

Hasta ahora, la mujer no ha podido ser identificada por no tener ningún documento en el momento de lo sucedido.

La Policía Judicial de la capital del Magdalena, llegó al lugar de los hechos para proceder con el levantamiento del cuerpo y realización de investigaciones pertinentes conforme al caso.

La mujer vestía de short y una blusa corta, se espera que sea identificada por sus familiares o en algún otro caso por un conocido.

Se trasladó el cuerpo hacía la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde se le realizará la necropsia de rigor.

Esperan tener resultados que faciliten el reconocimiento de la víctima este mismo lunes.

Mientras la policía en Santa Marta busca establecer si hubo algún reporte de desaparición, y una vez identificada, establecer si había denunciado alguna amenaza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here