armas de dotación
Los dos policías fueron atacados cuando hacían un patrullaje.
Noticias Caribe.

Los atacaron “con fusil” desde la montaña en Norosí, y bajaron a robarles las armas y rematarlos.

En Norosí, sur de Bolívar, se registró el crimen de dos policías, el comandante y un patrullero, quienes estaban haciendo labores de patrullaje cuando desde la montaña, según el informe preliminar, les dispararon con fusil y luego, bajaron a robarles las armas de dotación.

En la zona hace presencia el ELN por lo que no se descarta a esta guerrilla como la responsable.

Los reportes indican que los asesinos bajaron de la montaña, remataron a uno de los uniformados y les quitaron las armas de dotación.

Los dos uniformados que estando “en estado de indefensión ya heridos”, fueron rematados en la calle del barrio La Sabana a 600 metros del casco urbano.

  • Intendente Robinson Cardona Arboleda
  • Patrullero Jeisson Vásquez Martínez

El presidente Iván Duque rechazó el crimen. “Dos héroes de la patria asesinados por terrorista. El ELN estaría detrás de este asesinato”.

Arturo Londoño, alcalde del municipio de Norosí, le dijo a medios locales que a los uniformados les dispararon con armas largas (fusil) y que les dieron tiros de gracia.

Otras noticias: 

En la zona se cumplen operativos para dar con los asesinos, que se presume son guerrilleros. En la vereda la población civil está amedrentada y por eso la policía estaba haciendo patrullajes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here