Noticias Caribe.

Según el último boletín del Ministerio de Salud nueve personas fallecieron, 84 se recuperaron y 206 nuevos contagiados de Coronavirus.

En las últimas horas aumentó el número de personas fallecidas e infectados por causa del Coronavirus en la Costa Caribe.

Según el último boletín emitido por el Ministerio de Salud, se presentaron 9 muertes por Covid-19 llegando a la cifra de 153 en el territorio nacional.

Entre las últimas muertes que se presentaron por el Coronavirus, tres ocurrieron en la Costa Caribe.

Un hombre de 60 años de edad con VIH, insuficiencia renal y cáncer, otro de los fallecidos es una persona de sexo masculino de 81 años de edad, con HTA, diabetes, alzheimer y ACV ambos de la ciudad de Cartagena.

La otra muerte que se dio en la Costa Caribe, fue en la ciudad de Santa Marta, una mujer de 72 años de edad con HTA, hiperlipidemia e insuficiencia cardíaca.

Otras Noticias: 

A diario siguen saliendo más infectados del Coronavirus en Colombia con una cifra total de 3439 personas.

Bogotá (62), Valle (46), Risaralda (39),Antioquia (16),Cundinamarca (11),Cartagena (5), Chocó (5),Caldas (3),Barranquilla (3),Quindío (2),Tolima (2),Nariño (2),Meta (2),Huila (2),Atlántico (1),Amazonas (1),Magdalena (1),San Andrés (1),Cauca (1) y Santa Marta (1).

Por otra parte es de resaltar que en el último boletín emitido por el Ministerio de Salud se dieron a conocer el número de personas recuperadas en las últimas horas.

Donde son 84 y llegando a una cifra total de sanados del covid-19 de 634, un resultado alentador para el país.

Lea: 

Pero de igual manera, es importante seguir las recomendaciones que entrega el Gobierno Nacional para prevenir el contagio del Coronavirus.

Cabe recordar que la cuarentena está estipulada por el momento hasta el próximo 26 abril.

Pero el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, aseguró que después de terminarse el aislamiento obligatorio, no habrá vida social «normal».

No habrán aglomeraciones de personas y se debe seguir ciertas recomendaciones que estarán entregando por parte de el gobierno.

Mientras que el comercio no todo será abierto, por ejemplo bares, restaurantes, fútbol estarán inhabilitados por varios meses.

El ritual de bailar con el ataúd, el mensaje para que no ande en la calle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here