116 gatos

Preocupados se encuentras los habitantes de la ciudad de Santa Marta por la muerte de al menos 116 gatos.

Noticias Caribe.

La muerte de al menos 116 gatos tiene en alerta a los vecinos del polideportivo conocido como Villa Bolivariana en la ciudad de Santa Marta, capital del Magdalena, los decesos han ocurrido de manera seguida los últimos días.

Le puede interesar:

En el lugar, hicieron presencia animalistas que ayudaron a algunos de los animales que aún se encontraban con vida; además pidieron a las autoridades ambientales velar por el bienestar de los gatos.

De acuerdo con vecinos de la zona, los gatos están siendo envenenados por inescrupulosos que quieren acabar con la vida de los animales.

Según información brindada por algunos defensores de los derechos de los animales, al menos 116 ‘michis’ han muerto en estas condiciones.

Algunos de los están siendo atendidos en clínicas veterinarias que ofrecieron atención gratuita a los animales; mientras otros se encuentran a la espera de ser atendidos.

Las autoridades ambientales de la ciudad de Santa Marta no se han pronunciado sobre estos lamentables hechos.

La Alcaldía respondió que se trata de una enfermedad.

Por su parte, algunos animalistas de la ciudad aseguraron que seguirán velando por el bienestar de los animales, pues en las cercanías del escenario deportivo deambulan decenas de gatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here