Jorge Luis y el lugar de los hechos.

Autoridades sospechan de personas que al parecer habitaban el predio con el adulto mayor.

Noticias Valledupar.

Una aterradora escena fue descubierto por los familiares y vecinos de un Jorge L. J.S., en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.

El hombre de 62 años de edad, oriundo de Pueblo Nuevo, Córdoba; fue hallado dentro de una caneca enterrado en el inmueble, situado en la invasión 11 de noviembre donde habitaba con otras dos personas.

Vea: «Apenas encendió la estufa, el gas estalló», cuatro integrantes de una familia resultaron quemados en una vivienda en Barranquilla
Jorge
Lugar donde ocurrieron los hechos. Foto: @elpilion

Un pariente de la víctima informó que Jorge Luis se hallaba desaparecido y no tenía razón de su paradero. Es por eso que una patrulla de la Policía llega hasta el predio para hacer una revisión.

Al ingresar junto con otros vecinos, estos se percatan de que en un sitio exacto dentro de la vivienda se expele un olor nauseabundo. Eran aproximadamente las 5:30 de la tarde del miércoles 16 de noviembre cuando una vecina quitó la tela que cubría el tanque metálico de 55 galones y de allí salió un olor fétido.

Jorge
Jorge, hombre que fue asesinado en La Jagua de Ibiríco.

Al parecer, dos personas que residían en el mismo predio se habrían marchado tras el lamentable hecho y figuran como sospechosas dentro de la investigación.

De acuerdo a datos de la página Noticias Ciénaga Al Día, el cuerpo de Jorge Luis tendría entre 48 y 72 horas de haber sido enterrado por sus victimarios.

Familiares y al comunidad se encuentran consternados por el crimen de este humilde trabajador que se dedicaba ala labor de oficios varios.

Las autoridades ya cuentan con una información sobre estas dos personas y retratos hablados de los presuntos asesinos del adulto mayor.

 

Foto de portada: @elkuperonline @elpilon

Le puede interesar:

Conductor de bus se enfrentó a ladrón que se metió a su casa, pero no sobrevivió, en Soledad Atlántico

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here