La joven de 18 años arribó a Barranquilla y contó todo lo que le dijo Shakira luego de que la enseñara a bailar champeta.

Noticias Entretenimiento

La profesora de champeta de Shakira, Liz Dany Campo Díaz, arribó anoche a Barranquilla, tras su excelente papel dentro de los bailarines de la cantante en el show del ‘Super Bowl.

A la joven la recibieron como toda una heroína, una gran multitud que se reunió desde muy temprano en el aeropuerto Ernesto Cortizzoz, con pancartas y atuendos de Carnaval.

Tras su llegada, Liz Dany se sintió muy emocionada y en medio del dialogó con TuBarco y otros medios de comunicación, reveló algunos detalles de su experiencia trabajando con Shakira.

Vea también: «De Colombia para el mundo papá”: Shakira y J Balvin se lucieron en el ‘Super Bowl’

Como la cantante la contactó

«Fue por medio de mi mamá la contactaron por Instagram y le dijeron que era para trabajar con Shakira, era una sorpresa para mí. No me lo esperaba y no me lo creía, nunca imaginé que iba a pasar esto», confesó la joven que enseñó a la cantante a bailar champeta.

«Mi mamá siempre ha estado ahí presente para apoyarme, incluso cuando no tengo para ir a un ensayo», agregó Liz sobre lo importante que ha sido su progenitora en todo su proceso.

«Gracias a Shakira una barranquillera que me ha apoyado enormemente, gracias a Dios que me ha bendecido enormemente este es un paso más estoy arriba y me voy a meter y a superarme… siempre sencilla nunca insencilla», enfatizó.

Lo que le dijo la cantante barranquillera

Shakira siempre me decía: «Tú eres una mujer luchadora, me gusta porque tienes un perrenque, eres muy inteligente, tienes un buen oído, analizas muy bien las cosas…».

«Me gusta porque me corriges todo, te felicito, no me arrepentí en escogerte, una chica como tú de 18 años no me lo podía imaginar de que me fuera a dar clases a mí y mira hasta donde has llegado», dijo la cantante sobre Liz.

«Todo el equipo de trabajo de Shakira ha estado super contenta conmigo, porque soy una bebé delante todos», afirmó.

«Ayer fue una despedida de muchos sentimientos encontrados, fueron lágrimas de emoción porque finalizó de tantos ensayos de tantos días y horas dándole durísimo para que el show fuera a la perfección y así fue y a todo el mundo dejamos con la boca abierta».

A continuación el video del recibimiento de la joven a su llegada al aeropuerto:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Shakira mostró a la barranquillera que le enseñó a tirar pases de champeta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here