Noticias Entretenimiento.

Andrea Valdiri también le dio un regalazo a su pareja en este fecha especial y el tema se volvió tendencia en redes sociales.

Por motivo de amor y amistad, la influencer barranquillera Andrea Valdiri, recibió un par de costoso y lujosos regalos de parte de su novio, pero ella no fue la única sorprendida.

Lowe Leon novio de la atlanticense, llegó hasta la casa de la bailarina y en un caja envuelta con papel regalo le entregó su detalle.

Andrea Valdiri sorprendida comenzó a abrirlo junto a su hija y empleada doméstica, además de eso su novio le decía que lo abriera.

La bailarina finalmente lo hizo y al darse cuenta que su regalo de amor y amistad era un reloj Rolex, su reacción ha generado muchos comentarios de alegría.

regalos
Un Rolex que supera los $30 millones de pesos.

Un beso de agradecimiento recibió Lowe Leon, quien se destaca por ser artista musical.

Cuando Andrea Valdiri pensó que los detalles de amor y amistad terminaban por parte de su pareja. Volvió a sorprenderla.

También el cantante le regaló a la bailarina barranquillera, una moto Harley Davidson.

“Bienvenida a la familia Harley Davidson” le dijeron a Valdiri en el almacén.

Para entregarse, el artista la llevó hasta el almacén, le tapó los ojos y cuando pudo abrirlos, estaba al frente de la poderosa máquina de dos ruedas.

 

La influencer publicó en su cuenta de Instagram el emocionante momento.

Vale agregar que Andrea Valdiri no se quedó atrás y también le dió un regalo de amor y amistad a su novio.

Un caballo, el regalo de Valdiri para Lowe León.

Como dirían sus seguidores, el regalo de la barranquillera a su pareja sentimental el artista musical, fue estilo a la novela “Pasión de Gavilanes”.

La influencer llegó hasta donde se encontraba su novio y en camión le llevó su regalo, un caballo.

Cabe resaltar que Andrea Valdiri y Lowe León hace un par de meses dieron a conocer su relación amorosa. Donde el artista le propuso a la barranquillera que fuera su novia de manera muy particular que incluyó, viaje en un helicóptero.

Los regalos por este día de amor y amistad entre la pareja se volvió tema tendencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here