Columpios de Caluma.

A punta del ingenio y la creatividad esta pareja de esposos han logrado el éxito en el mercado de «cosas para bebés».

Noticias Viral.

Todo padre primerizo desea encontrar la quietud de su bebé mientras ellos realizan sus rutinas diarias como trabajar, estudiar, hacer ejercicio y los quehaceres del hogar.
Esta es una tarea un poco compleja ya que por lo general, las criaturas son un poco inquietas durante su etapa de desarrollo. Lloran, buscan atención y el calor de sus padres y que lso paseen por toda la casa, siendo estas actividades consumidoras de gran tiempo para quienes han tenido el privilegio de traer un hijo al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Columpios y hamacas para bebés (@caluma.co)

Las estrategias son muchas a la hora de buscar este objetivo. Música para niños, juguetes, canales que transmiten dibujos animados; hay diversas opciones, no obstante, algunas de estas no son eficaces y a fin de cuentas no logran captar la atención total del bebé.

Precisamente esta situación fue identificada por la pareja de esposos barranquillera conformada por (Carlos y María José), quienes decidieron elaborar de manera artesanal un columpio para bebés cuyo único objetivo es darle conforta estas criaturas que se roban la atención del hogar.

Además de estar casados ellos también son padres de dos hermosas niñas. Por tanto, su experiencia como padres y emprendedores, les bastó para lograr materializar la idea de negocio.

Después de una lluvia de ideas le dieron el nombre de Caluma a su producto.

Caluma son columpios artesanales, cuya materia prima esencial está conformada por una base de telas, listones de madera, soga y otros accesorios de aluminio.

El toque kiut en los diseños han sido el furor en redes sociales y padres primerizos siempre tienen esta tienda virtual como una excelente opción para dar un regalo o detalle a ese ser amado.

Sobre su emprendimiento esto dijo la pareja:

«Un día lo pensamos y nos decidimos a perfeccionar día a día nuestro producto hasta que finalmente logramos llevarlo al nivel de diseño que queríamos».

Para los clientes existe la opción de personalizar su columpio con los dibujos y los colores soñados y a su gusto.

Otro detalle genial es que el nombre del bebé puede verse en cada producto ya sea sublimado o bordado en las almohadas y en el mismo columpio.

La caja trae un manual de instrucciones muy básico para darle uso a este columpio para que así el bebé comience a divertirse.

El armado es muy fácil y se puede lograr en cualquier tipo de vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here