Noticias Barranquilla.

Desde hace mucho tiempo Barranquilla tiene otra pandemia y no es precisamente la del covid-19

Hace cuatro meses a Barranquilla llegó una pandemia llamada covid-19 y desde entonces es el tema principal del que se habla en la ciudad.

Las autoridades se han enfocado en levantar cercos sanitarios en los barrios más contagiados del virus, establecer medidas como el ‘Pico y Cédula, ‘Toque de queda’ y ‘Ley Seca’.

Todas las anteriores con la finalidad de que los barranquilleros se queden en casa el mayor tiempo posible, para prevenir la propagación del contagio del covid-19.

Pero la “otra pandemia” que desde hace mucho tiempo acecha a Barranquilla, es la de la delincuencia; la misma que se ha “beneficiado” del aislamiento y de la cuarentena en los hogares.

Temas relacionado:

“¿Para los ladrones no hay cuarentena?”: Siguen los atracos en buses de Barranquilla

Alias ‘Ruso, ‘Juenfer’ y ‘Dogor’ capturados cuando iban a cometer fleteo a un hombre que salía de un banco, en Barranquilla

Precisamente desde hace cuatro meses, “los dueños de lo ajeno”, se han aprovechado de la situación y, al parecer, se les ha hecho “más fácil el trabajo”.

Quienes más sufren son los conductores y usuarios de buses de servicio público en Barranquilla.

También transeúntes en cualquier momento son abordados por delincuentes armados que muchas veces se movilizan en moto y despojan de sus pertenencias a sus víctimas en un “abrir y cerrar de ojos”.

De igual manera, hay otros modos de operar por parte de los delincuentes. Muchas veces estos se aprovechan de la “soledad” que hay en las calles de la ciudad.

Son muchas las medidas que hay establecidas en la ciudad por la pandemia del covid-19, pero parece que para los “dueños de lo ajeno” no rigen.

Salen a delinquir todos los días y a quitarle los objetos y dinero a los barranquilleros que transitan por una calle sola o en una ruta de bus servicio de público.

En Barranquilla denuncian que grupos de motorizados están atracando en las calles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here