El empresario destacó la «labor titánica» del exalcalde Alejandro Char, en la transformación de la ciudad.

Noticias Barranquilla

Christian Daes director ejecutivo de Tecnoglass, empresa que construyó el monumento ‘La Ventana Al Mundo’, elogió lo hecho por el exalcalde Alejandro Char en lo que tiene que ver con las grandes obras que se hicieron bajo su mandato.

Para el empresario barranquillero, fue importante la labor del exmandatario para que hoy la ciudad tenga una cara diferente ante el mundo.

Christian Daes, empresario barranquillero.

«La otra Barranquilla la que nunca habíamos querido ver durante 50 años o 100», así sentenció la transformación de la ciudad al realizar obras como El Gran Malecón del río y el Puente Batiente de La Loma.

«Una hazaña titánica del alcalde (Char) que convenció a todos los que tenían los predios alrededor del río de irlos, no cediendo porque originalmente todos los predios eran del Distrito, pero si cambiándole el uso industrial a lo que es hoy…un gran recorrido en bicicleta, trotando o caminando», agregó Daes sobre la gestión del exalcalde de Barranquilla en el período (2016-2019).

Para Daes la vista que pueden apreciar hoy los barranquilleros de su ciudad, no es la misma de hace algunos años atrás.

«Si miras el río Magdalena cubre toda la vía y allá ves el puente sobre el río… aquí tenemos la mejor panorámica de Barranquilla».

Por último, Daes quien también ejecuta en estos momentos el monumento ‘Aleta del Tiburón’ como homenaje al Junior de Barranquilla, sueña con más cosas grandes para Barranquilla:

«Debe haber barcazas, sky, veleros, terminal en la Ciénaga de Mallorquín, el desarrollo, el futuro, poner a la gente a vivir bien. Lo importante que es soñar», concluyó el empresario sobre todos los proyectos realizados bajo el mandato de Alejandro Char.

A contiuación el video del CEO de Tecnoglass:

Foto de portada: Captura de video @Ritoré

Le puede interesar: “En el pecho y en el corazón del Junior”: Tecnoglass es nuevo copatrocinador del ‘Tiburón’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here