Atraco en una veterinaria en Barranquilla.

Junto con su compinche se llevaron varios artículos y otros objetos de valor.

Noticias Barranquilla.

Delincuentes armados ingresaron a un centro veterinario del barrio La Paz, sur de Barranquilla, y atracaron a los presentes.

Con pistola en mano, uno de los dos ladrones que ingresó en la tarde del lunes al establecimiento ubicado en la carrera 13 calle 108, intimidó al veterinario y lo despojó de su teléfono celular y de otras pertenencias.

Mientras esculcaba por todas partes para hallar otros objetos de valor, el malhechor le pedía a su víctima el dinero del producido del día. El profesional del cuidado de la salud de los animales le insistía en que no había efectivo en el lugar: «No hemos tenido un buen día», le decía.

Enseguida, comenzó un diálogo entre víctima y victimario, este último utilizaba palabras soeces para causar pánico con el fin de reducir a su víctima.

«No lo hago por más nada papi…esto lo hago por mis hijos», le dijo el delincuente a la persona que resultó atracada.

Mientras esto sucedía, su compinche ingresaba a otra sección del centro veterinario y vio frustrado su intento de entrar por una puerta. Como no pudo entrar la agarró a patadas.

@javier._.itsCuando entraron a él consultorio se puede apreciar que mi persona lo empujan, me dejan solo y aprovecho para llevar a las dos mujeres que trabajaban aquí y las encierro para protegernos:( Gracias a Dios no nos pasó nada, solo fue lo material.♬ sonido original – Javi😾

Finalmente, y luego de esculcar el sitio se llevó un computador portátil.

Antes de salir del establecimiento, le advirtieron al veterinario que si reaccionaba de alguna manera, le propinarían un disparo.

Las siguientes son las imágenes del atraco a mano armada:

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

Con una barra metálica y armados llegaron a robar negocio de apuestas en Barranquilla

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here