Lugar donde fue abandonada la caja con los supuestos explosivos.
Noticias Atlántico.

El hecho que causó pánico entre la comunidad, se registró en el municipio de Sabanagrande

Tres denominados ‘youtubers’ fueron sancionados por la Policía por haber causado pánico entre los habitantes del barrio Santa Rita, municipio de Sabanagrande.

Los jóvenes entre los 22 y 31 años, identificados como Diomedes de Jesús Candanoza Pineda, conocido como ‘Coro Humor’; Orlando Fabio Borja Martínez, conocido como ‘Fabio Humor’; y Julio Alejandro Rodríguez Navarro, son señalados por las autoridades de haber abandonado una caja en un andén con “supuestos explosivos”.

Vea: El “chiste” les salió caro: Se disfrazaron de “brigada covid” para asustar a la gente y los capturaron, en Cartagena

wevf

Sobre este caso, el Coronel Edwin Rojas, Subcomandante Operativo de la Policía del Atlántico, expresó lo siguiente:

“No alertaron a la línea de emergencia de un posible artefacto explosivo abandonado en el barrio Santa Rita del municipio de Sabanagrande”, dijo el policía.

 

“Una vez llegan las patrullas de vigilancia, acordonan la zona y personal antiexplosivos realiza la verificación del contenido de esta caja despertando cualquier tipo de amenaza por lo que verificamos el interior de la misma y sacamos algunas piedras y trapos”, detalló.

Piedras y trapos sacados de la caja

“Verificamos las cámaras del sector identificando que se habían transportado en una motociclieta estos sujetos lo que nos permitió ubicarlos y fueron trasladados a la estación de Policía”, afirmó.

“Manifiestan ser influenciadores y poseer algunas páginas en redes sociales donde acostumbran a hacer algunos tipos de bromas”, indicó el oficial.

Efectivamente, uno de los presuntos implicados realizó esta publicación en la que anuncia la divulgación del video de la broma en las próximas horas.

Publicación de uno de los ‘youtubers’.

Por último el subcomandante señaló que procedieron a imponerles multas a los ‘youtubers’ y estudian la posibilidad de acciones penales en contra de estos tres jóvenes.

La sanción económica sería de $936.000 para cada uno.

 

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: “Es falso”: Tránsito le aclaró a los barranquilleros, escena de hombre grabando supuestas “fotomultas” en el sur de la ciudad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here