Silvio Brito, cantante vallenato y su hijo Alexander.
Noticias Colombia.

El joven, al parecer, sufrió un microsueño.

Alexander Brito Martínez, hijo del reconocido cantante vallenato Silvio Brito, sufrió un accidente en carreteras del Magdalena y se encuentra internado en una clínica de Bosconia.

Brito, veterinario de oficio, al parecer, sufrió un microsueño cuando emprendía un viaje en un vehículo de Montería a Valledupar a eso de las 4 de la mañana de este miércoles 21 de octubre.

El joven habría sufrido un microsueño en una vía entre los municipios de El Difícil y Pueblo Nuevo, Magdalena, lo cual ocasionó que perdiera el control del volante y el carro se salió de la vía, relató el portal Primera Línea.

Vea: Cantante vallenato se enteró que el hijo que esperaba su novia “no era de él”

Brito Martínez, sufrió golpes en su cabeza y tórax, por lo cual fue llevado de urgencias a la Clínica Regional De Especialistas Sinais Vitais, de Bosconia.

Su padre, Silvio Brito, le pidió a sus seguidores que oraran por la recuperación de su hijo debido a las intervenciones quirúrgicas a las que será sometido:

“Sé que mi Dios sacara a mi hijo Alexander, avante de esta cirugía, después de este grave accidente”, escribió el intérprete de “Historia de amor”, “Ausencia sentimental”, “El Mocoso”; entre otros.

“Tú eres grande y poderosos Dios mío, mete tus manos sanadoras”, agregó el artista de 67 años en su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pido cadena de oración por mi hijo Alexander..

Una publicación compartida por Silvio Brito (@silviobritooficial) el

Foto de portada: @silviobrito

Le puede interesar: Hijo del cantante vallenato ‘Poncho’ Zuleta se encuentra en UCI por covid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here