Noticias Atlántico.

Los hombres de 46 y 34 años de edad, tenían la droga lista para comercializarla.

 

A dos hombres que les encontraron 54 kilos de marihuana les dictaron medida intramural, tras un operativo de la policía en el Municipio de Soledad, Atlántico.

A pesar de la cuarentena, los sujetos -según la investigación- estaban organizando el traslado de la droga hacía otra zona.

Según las autoridades, los hombres ya tenían lista la marihuana para comercializarla y se presume que iba a ser distribuida en modalidad de microtráfico.

Dos hombres tenian bajo su poder 54 kilos de marihuana que fueron incautadas por las autoridades en Soledad. Foto:Mebar
Dos hombres tenian bajo su poder 54 kilos de marihuana que fueron incautadas por las autoridades en Soledad. Foto:Mebar.

En el interior de una casa en la calle 62D con carrera 15A, del barrio Altos de Sevilla, los uniformados realizaron el allanamiento.

Luis E.G.P de 46 años de edad y Roger G.M de 34 años., fueron los capturados.

Los enviaron a la cárcel por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Los hombres que le dictaminaron medida intramural. Foto: Mebar.

Investigan con qué organización tienen nexos, cómo pasaron la drogas hasta la vivienda, no se descarta que haya podido llegar en parte, en modalidad de encomienda por como estaba empacada.

Por otra parte las autoridades invitan a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencia 123.

Barranquilla con contagios disparados y la gente sigue de rumbera y desobediente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here