desvalijaban un taxi
Noticias Barranquilla.

Las autoridades en Barranquilla hallaron en el parqueadero varios vehículos robados, avaluados en unos 300 millones de pesos.

En las últimas horas mediante un operativo de la Policía, ‘bomper’, capturaron a tres hombres cuando desvalijaban un taxi, que estaba reportado como robado en Barranquilla

Los capturados enfrentan el delito de hurto de automotores.

Informan las autoridades que luego de un trabajo investigativo, unidades de la SIJIN mediante diligencia de allanamiento en un parqueadero ubicado en la calle 45 con carrera 22 barrio Alfonso López, encontraron el taxi y otros carros.

Barranquilla
Parqueadero en Barranquilla donde capturan a los sujetos que tenían bajo su poder varios vehículos robados.

Lograron la captura de tres sujetos de 20, 26 y 27 años de edad, los cuales se encontraban desguazando un vehículo tipo taxi reportado como hurtado.

Además de ello, en el lugar de los hechos los uniformados lograron la recuperación 2 automóviles, 2 camionetas, 1 tracto camión y 1 cabina de taxi, todo avaluado en unos 300 millones de pesos.

Todos los vehículos estaban como reportados como robados.

desvalijaban un taxi
Los vehiculos recuperados por la Policía, que estaban reportados como hurtados. Foto:Mebar.

Los tres sujetos fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) en Barranquilla, y quedaron a disposición de la Fiscalía.

Por lo tanto, los presuntos delincuentes deben responder por el delito de receptación ante el ente que se encargará de sus situaciones judiciales.

Cabe resaltar que en Barranquilla, los delincuentes han optado por robar vehículos, desvalijarlos y después venderlos por partes. Incluso, allí llevarían carros robados en otras zonas de la región Caribe.

Se desarticula una banda en la ciudad, dedicada al hurto de carros de todo tipo, sin embargo, podría tener otros varios miembros. La investigación continua.

Vídeo del operativo:

De igual manera, las autoridades manifiestan que seguirán combatiendo ese flagelo y le recomiendan a la comunidad denunciar a la línea de emergencia 123.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here