Sitio donde fue encontrado el conductor amordazado.
Noticias Atlántico.

En un taxi se movilizaron los delincuentes que le robaron el furgón. “Agredieron al conductor”, aseguraron los familiares

Los familiares del conductor de 30 años que fue víctima de hurto de su furgón y de agresiones por parte de unos presuntos delincuentes, cuentan como sucedieron los hechos.

Tema relacionado:

A conductor desaparecido lo dejaron amarrado en Galapa, le robaron el furgón que manejaba

Uno de los parientes de la victima manifestó que “en la tarde del 29 de Julio una persona lo llamó para un servicio y el chofer accedió para cumplir con la solicitud”.

Cuenta el familiar, que luego el chofer fue interceptado por varios sujetos en un taxi: “Se montaron en el furgón, lo amordazaron y le robaron el camión”, afirmó el pariente del conductor.

Conductor
Uno de los familiares del conductor.

A su vez, otro familiar de la víctima, narró como vivieron los angustiosos momentos en la familia tras no tener información sobre el desaparecido: “Fueron angustiosos, nunca pensamos que algo así pasaría en la familia”.

Además, la familiar del conductor de 30 años dio gracias a las autoridades por la aparición de su ser querido: “Gracias a Dios apareció y está bien”.

Agregó la mujer que su familiar presenta algunas heridas pero por fortuna el hombre se halla bien de salud.

Familiar de la victima.

Es de resaltar que, TuBarco Noticias Caribe, conoció más detalles de los momentos que pasó el conductor de 30 años cuando le hurtaron el vehículo.

Donde es preciso informar, que la víctima al ser abordada por los delincuentes lo bajan del furgón y lo pasan al taxi donde ellos se movilizaban.

Acto seguido, es llevado hasta una trocha del municipio de Galapa y dejado en una zona enmontada, semidesnudo, atado de manos y pies.

Allí el hombre amordazado resistió dos días de inclemente sol, lugar donde sufrió por dos y fuertes lluvias.

ENCUENTRAN A HOMBRE QUE LLEVABA DOS DÍAS AMARRADO EN UNA TROCHA HACIA GALAPA El sujeto se identificó como Arturo Campo,…

Posted by CTV Barranquilla on Friday, July 31, 2020

Hasta el momento el furgón no ha aparecido y las autoridades investigan para dar con la captura de los responsables de este hecho para así recuperar el vehículo de carga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here