Noticias Atlántico.

El hombre estuvo colgado por más de una hora, mientras llegó la Policía para ayudar a sacarlo.

Un presunto ladrón que iba a meterse a una casa en Soledad, Atlántico, terminó en problemas, se quedó atorado en la ventana y no pudo ni robar, ni volarse.

Este domingo cuando apenas aclaraba el día, residentes en el barrio Villa del Sol se encontraron con la escena: un hombre pidiendo ayuda porque no podía salir de la ventana.

ventana ladrón
El presunto ladrón se quedó atorado en la ventana. La Policía tuvo que llegar a ayudarlo.

Cuando los vecinos llegaron a ver qué pasaba y en qué podían ayudar, resultó que el “atascado”, era un “amigo de lo ajeno” a quien no le salió bien el asalto.

Según testimonios de los vecinos, el hombre iba por una olla de presión y una abánico (ventilador) de la vivienda, quería aprovechar que la gente estaba durmiendo. Pero no cálculo bien y se quedó atorado por la cintura.

En la ventana estuvo colgado por más de una hora, mientras llegó la Policía para ayudar a sacarlo.

Con el presunto delincuente, TuBarco Noticias Caribe conoció que fue conducido a una estación, pero no se habría oficializado ninguna denuncia y no hubo robo.

Sobre los antecedentes del sujeto que se atascó en la ventana, tampoco se conocen detalles. La comunidad no lo golpeó.

Se saltaron las rejas del cementerio en Buenaventura para sepultar a un familiar

Este insólito episodio se suma a otros ocurridos en los que los delincuentes han terminado atrapados en los techos, rejas y hasta cajeros automáticos.

A pesar de las burlas que generó el episodio en Villas del Sol, la comunidad denuncia sentirse desprotegida y el riesgo de que a cualquier hora, los delincuentes ingresen a sus viviendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here