Un generador de contenidos decidió contactarlo para conocer detalles de su vida y darle algunos regalos
Noticias Colombia.
Hace un par de días circularon en redes sociales las imágenes de un niño que se lanzó con un colchón inflable a un pequeño arroyo en la ciudad de Valledupar.
Caía un fuerte aguacero sobre la capital del Cesar y el menor decidió soltar el inflable y «navegar» por la corriente de agua, una maniobra un poco peligrosa que muchos cuestionaron en redes sociales.
Vea: La calle se volvió un río por el arroyo, los policías rescataron a mujer que iba en un taxi y quedó atrapada, en Barranquilla
Estas son las imágenes que fueron registradas ese día:
Días después de esta escena, un generador de contenidos se trasladó hasta el lugar donde se encontraba el menor para conocer su historia.
Luego de buscar información sobre su paradero, lo halló en una esquina de Valledupar donde recolecta dinero a diario limpiando vidrios de los carros que transitan por las calles de la capital del Cesar.
Allí lo contactó y lo invitó a un centro comercial para regalarle ropa y zapatos. Él aceptó y se fue en un taxi con una acompañante directo para el mall.
Al llegar al establecimiento comercial ingresó a un almacén de ropa y de calzado y el generador de contenidos le obsequió varias prendas de vestir. En otro local se midió varios pares de zapatos y se llevó algunos ejemplares.
Finalmente salió del centro comercial vistiendo su nueva pinta y le agradeció a los influenciadores por este gran gesto.
Las siguientes son las imágenes de su vista al mall:
¿Quién es el niño?
Yeferson David tiene 13 años y es oriundo de la ciudad de Valledupar. El menor contó que su familia está conformada por su madre y sus dos hermanos mayores de 14 y 15 años.
Manifiesta que su progenitora labora haciendo labores de aseo en casas de la capital del Cesar pero que le ha tocado trabajar a temprana edad para apoyarla y llevar sustento a su hogar.
Su sueño es llegar a la universidad para estudiar Derecho. y convertirse en abogado. También le gusta el tema audiovisual y las redes sociales.
Por último reveló que el inflable que utilizó, se lo encontró y decidió lanzarse con él a la corriente de agua, una maniobra arriesgada que promete no volver a hacer.