Le lanzaron piedras a una buseta de servicio público en Barranquilla y un pasajero resultó herido
Mujer murió al ser arrollada por una buseta este sábado y relacionan el caso con el accidente de tránsito

Los hechos se presentaron sobre el medio día de este domingo, en la calle 17 a la altura de la carrera 38, centro de la ciudad.

Noticias Barranquilla.

A piedras fue atacada una buseta de servicio público en el sur de Barranquilla y un pasajero resultó herido en el hecho.

La situación se presentó en horas del medio día de este domingo, en la calle 17 a la altura de la carrera 38, centro de la ciudad.

 

Así quedó la buseta de servicio público que fue atacada a piedras en el centro de Barranquilla

Ataque a buseta

Indican las autoridades que, según el testimonio del automotor, cuando iba por la zona antes mencionada sufrieron el ataque.

Desconocidos le lanzaron piedras a la buseta de servicio público y uno de los pasajeros resultó afectado en lo acontecido.

Uno de los objetos contundentes lo golpeó en la cabeza y tuvo que ser llevado a un centro asistencial para que recibiera atención médica.

Pasajero que iba en la buseta resultó herido por el ataque a piedras

Cabe recordar que la buseta que sufrió el ataque este domingo está afiliada a la empresa de servicio público Coolitoral.

Y en la noche del sábado un automotor afiliado a dicha entidad arrolló a una mujer en el centro de la ciudad y le causó la muerte.

Por tal razón, relacionan el ataque con el accidente de tránsito, familiares o allegados de la víctima estarían buscando venganza.

En la noche del sábado la buseta arrolló a la mujer en el centro de la ciudad y le causó la muerte

La Policía Metropolitana de Barranquilla no ha confirmado la hipótesis y adelanta investigaciones para esclarecer los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here