La turista argentina salió adelante del desafortunado suceso en San Andrés.

Noticias San Andrés

Teresa Grossi la argentina que sufrió un fuerte golpe en la cabeza producto de un atraco en la isla de San Andrés, evolucionó satisfactoriamente y le dieron de alta.

La noticia fue confirmada por el periodista Gabriel Salcedo de Noticias Frontera Azul.

El comunicador colgó una foto de la visitante argentina, que sufrió el percance el pasado 14 de julio, caminando por sus propios medios.

La mujer de 67 años salió de la clínica en compañía de su amigo Jorge Lecroq, quien llegó a Colombia procedente del país gaucho con el fin de repatriar a Grossi.

A continuación la imagen de la titiritera al parecer saliendo del centro asistencial:

Grossi ya había sido fotografiada hace unos días en la Clínica ‘Clarence Lynd Newball’, sonriente y con un sombrero en compañía de su amigo y del Comandante de la Policía de la isla Jorge Urquijo.

Aunque se desconce algún comunicado oficial de la clínica sobre la salida de Teresa Grossi, lo más probable es que pronto esté de vuelta a Mina Claver, lugar donde habita en Córdoba, Argentina.

«Aquí todos llaman esto un milagro»

La argentina Grossi colgó un emotivo mensaje agradeciendo a la vida y a todo el personal de la isla que aportó su granito de arena en su recuperación que muchos catalogan como «un milagro».

«A veces en minutos la vida te enfrenta a situaciones impensadas», reflexióno la mujer en el post.

Y continuó: «Un hematoma cráneocefalico necesitó 10 días de terapia intensiva y de estar en coma farmacológico», comenzó el escrito la gaucha.

«Tuve la suerte de conocer a Katia, Mery, maravillosos profesionales de la UCI, a Sonia Suarez a Jorge, Sr Lunazzi…Todos haciendo un esfuerzo por volverme a esta realidad», concluyó la argentina en @bienteveotiteres.

Foto de portada: @santamartaaldia

Le puede interesar: ¿Existen antecedentes de violencia sexual en familia de profesora acusada de abusar a niño?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí