La rubia Linda habló para el programa ‘Lo sé Todo’.

Noticias Entretenimiento

Al fallecido cantante vallenato Martín Elías le apareció una supuesta amante, tras tres años del trágico accidente de acabó con su vida el 14 de abril de 2017.

Se trata de una rubia bumanguesa llamada Linda Alejandra Pontón, quien a través de las cámaras del programa de farándula del canal UNO, ‘Lo Sé Todo’, dioa  conocer ese episodio de su vida.

Linda Alejandra Pontón.

“Lo contó todo”

Linda Alejandra a través de los micrófonos del programa de farándula ‘Lo sé Todo’ contó como nació esa supuesta relación y otros detalles de su cercanía con Martín Elías.

“La relación nace en un evento donde yo era la que participaba en logística y se dio que él me vio y como que se flechó”, confesó la rubia.

Y agregó: “Me pidió el número y él me empezó a hablar y a conquistar y se empezaron a dar las cosas. La relación duró aproximadamente ocho meses”

“Encontré un refugio increíble pero se daba el tema de que no podíamos estar en público por los medios, aunque en ese tiempo no era el boom pero si era algo complicado pero le dábamos un manejo chévere”, añadió.

Linda Alejandra Pontón y Martín Elías.

“Nos veíamos si se podía cada 15 días, no era lo más seguido del mundo porque obviamente tenía compromisos musicales”, expresó la supuesta amante de Martín Elías.

“Las cosas se comenzaron a deteriorar por ese tema. Me empecé a dar cuenta de que había otra persona y él comenzó a cambiar muchísimo y ahí fue cuando decidió romper la relación. Luego vino el embarazo (Dayana) y me ebnteró de muchísimas situaciones”, explicó la mujer.

“Me gustaría aclarar que yo no fui la que montó eso y no estoy buscando fama ni fui yo la que contó eso. Me siento amenazada y mi integridad se ha visto afectada. Después de eso a mis redes sociales se han vuelto controversiales”, recalcó la bumanguesa.

“A mí se me metieron a mi Instagram aproximadamente hace 3 semanas y el sábado siguiente me llega la noticia de todas las cionversaciones que yo tenía, yo quedo como en shock porque jamás y nunca hablé sobre Martín para que vinieran a hacer esta maldad”, culminó la mujer en sus declaraciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Linda Pontón @lindapontonr habló de la relación que sostuvo con Martín Elías por ocho meses.

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el

Foto de portada: @lindapontonr

Le puede interesar: Dayana Jaimes habla del supuesto fantasma de Martín Elías en clínica donde falleció

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here