Noticias Atlántico.

11 años tiene Laura Rodríguez y es la actual Reina del Carnaval del municipio de Soledad.

Laura Marcela Rodriguez Navarro, oriunda del municipio de Soledad, en el Atlántico, es la ganadora del Concurso Nacional del Bambuco en la categoría infantil.

La niña de tan solo once años de edad, en representación del Atlántico, fue escogida como Reina del certamen fiestero San Pedro, evento realizado de manera virtual, en El Espinal, Municipio del Tolima.

En la actualidad, Laura Rodríguez es estudiante de sexto grado del colegio Nuestra Señora Misericordia de Soledad, se mostró muy feliz al ganar el concurso.

Agradeció a las personas que estuvieron a su alrededor apoyándola para poder conseguir ganar el certamen.

“Gracias a todos por estar en todo momento, trabajé duro para demostrar que en Soledad también se baila San Pedro”, les dijo.

“Gracias a mi padres Miled Navarro y Sócrates Rodríguez, quienes son mi fieles compañeros; a mi amigos y familiares por todo el apoyo que me brindaron y a mi equipo Estrella”, dijo consciente de que su éxito, fue un trabajo en equipo.

Laura Rodríguez
Laura Rodríguez, nueva Reina del Concurso Nacional del Bambuco.

Por otra parte, la nueva Reina del Concurso Nacional del Bambuco, dedicó su logro, al mandatario de Soledad, a la primera dama de la población y en especial a los niños del mismo.

“Este no es solo mi triunfo sino de todo el pueblo de Soledad y del Atlántico y en especial de sus autoridades y a todos los niños. Somos capaces de dar alegría”, enfatizó.

Laura Rodríguez exaltó el papel de su acompañante para poder ganar el concurso.

“También agradezco a mi parejo José Madarriaga por estar paso a paso realizando el San Pedro”, dijo la menor, digna representante de los soledeños.

Laura con su parejo.

Andrea Valdiri le mostró a su empleada doméstica la casa que le está remodelando

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here