Largas filas para entrar al Metropolitano para ver jugar a Junior en su aniversario 98
Los hinchas del Junior difundieron los videos de las largas filas en redes sociales

Los hinchas del Junior difundieron los videos de las largas filas para ingresar al estadio. Muchos se colaron para ver a su equipo.

Noticias Barranquilla

Junior de Barranquilla juega este domingo en condición de local y se presentan largas filas en las afueras del Metropolitano.

La aglomeración de los hinchas se ha originado para ingresar a la popular tribuna sur. En redes circulan los videos.

Por lo que se puede apreciar como los fanáticos al club rojiblanco están represados con las ansias de entrar rápido al coloso de La Ciudadela 20 de Julio.

Largas filas para entrar a la tribuna sur del ‘Metro’

Algunos hinchas han manifestado que la larga fila se presenta porque el sistema que está en las entradas presenta errores. A raíz de ello, no detecta de manera inmediata el código QR que está establecido en las boletas.

Otros hechos

Por otra en la tribuna occidental las cámaras de TuBarco Noticias Caribe quedó evidenciado como jóvenes trataron de ingresar de manera indebida.

Se treparon en las mallas y al caer al piso ya interior del estadio corrieron para sumergirse y buscar lograr el objetivo pero la Policía los sorprendió y los sacó. No hubo aprehensión.

Jóvenes trataron de ingresar al estadio Metropolitano de manera indebida pero fueron sorprendidos y los sacó

Aniversario 98

Junior cumple este 7 de agosto 98 años de existencia y jugará ante Once Caldas por la fecha número 6 y la hinchada tiene preparada toda una fiesta.

Han planeado recibir a los jugadores cuando salgan al terreno de juego con extintores y rollos que adornen al ‘Metro’ en el instante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here