Fuad Char, máximo accionista de Junior.

A pesar de exaltar su presente con el Deportivo Cali, el máximo accionista del club tiburón no desea traer de vuelta al club al ídolo barranquillero

Noticias Colombia.

Don Fuad Char Abdala, máximo accionista del cuadro Junior de Barranquilla, habló sobre el deseo de la afición de traer de vuelta a Teo ante el buen momento que pasa por el Deportivo Cali, equipo donde es figura y con el que se encuentra disputando la Gran Final del fútbol colombiano.

«‘Teo’, no. Teo’ ya se fue», así respondió el empresario a la pregunta hecha por varios periodistas.

Y fue enfático en su persepción sobre el buen rendimiento que ha tenido el delantero de ‘La Chinita’ en este semestre.

«Ojalá nos hubiera dado esas manifestaciones acá, que yo creo que quedó en deuda con nosotros», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toque Sports (@toquesports)

Vea:

Teófilo «no se quedó atrás» y mostró el nuevo carrazo en el que anda montado en Barranquilla

Tras escuchar sus declaraciones, la afición juniorista cree que entre Don Fuad y Teófilo existe algún supuesto descontento por situaciones que pudieron habe rocurrido durante el paso del jugador por las filas del cuadro tuiburón.

¿Vieja rencilla?

El comentarista Javier Hernández Bonnet, reveló en el programa ‘Blog Deportivo’, que la no continuidad de Teófilo en Junior habría sido ocasionada por una supuesta «falta de respeto» hacia Don Fuad Char.

Según sus declaraciones, el percance ocurrió en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, cuando el equipo se disponía a tomar un vuelo internacional para enfrentar un partido de Copa Sudamericana.

«En medio de la pandemia, los jugadores se negaron a viajar, si no les pagaban un premio que les debían. El presidente del Junior, Antonio Char, fue y el trato que le dieron no fue el mejor. De hecho, Teo Gutiérrez lo ridiculizó delante del resto de futbolistas», dijo Bonnet en al aire.

«Llegó, se reunió con los jugadores y les dijo que ‘nunca se les ha fallado, la circunstancia del club es compleja, la pandemia nos ha golpeado a todos, pero que el martes estará consignada la plata en su cuenta'», agregó el periodista.

«Don Fuad se devolvió después de dar el mensaje, cuando sintió que Teófilo lo tomó del brazo. Ahí fue cuando la cosa se cerró. El gusto que no le dieron es el de cancelar el contrato porque le tendrían que pagar la totalidad del mismo. Fue un irrespeto físico por parte de Teo Gutiérrez hacia la jerarquía», sentenció el comentarista.

No obstante, en su momento el máximo accionista del club indicó que la salida de Teo se debió a cuestiones netamente deportivas.

«Teófilo terminó su contrato y nosotros consideramos que podíamos jugar sin él. Teófilo ha manejado eso de manera muy personal con la prensa, pero con nosotros no. No nos acompañó en los últimos 60 días, estuvo por fuera del equipo. El técnico seguramente estaba de acuerdo en que nosotros podríamos tener un equipo mucho más competitivo sin él. Teo termina la temporada con un peso excesivo, por encima de su peso normal», dijo en aquel entonces Don Fuad Char.

Días después, Teófilo Gutiérrez fue pretendido por el cuadro ‘Azucarero’, club que finalmente lo contrató y en el cual ha rendido al punto de que la afición sueña con su continuidad y con la estrella de Navidad.

Vale anotar que Teo es uno de los grandes referentes del Cali, equipo que se encuentra disputando la final con el Deportes Tolima.

El primer partido de la final se jugó en el estadio de Palmaseca y quedó empatado 1-1. Ahora se verán las caras el próximo miércoles 22 de diciembre a eso de las 7 de la noche en la ciudad.

Foto de portada: @teo

Le puede interesar:

«Nosotros cuatro nos pasamos, no eran las palabras»: Yesus Cabrera tras la sanción por insultos a Teófilo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí