Julián Rojas acordeonero.
Noticias Valledupar.

El reconocido acordeonero se refirió a un video que circula en redes sociales.

Julián Rojas, reconocido acordeonero que en el año de 1991 en contra de todos los pronósticos se proclamó ‘Rey Vallenato’ del Festival, superando a Juancho Rois, se refirió a un video que circula en redes sociales.

“Ustedes conocen mi lucha, no es un secreto para nadie los diferentes procesos en los que he estado en centros de rehabilitación, donde han sido fracasos totalmente, porque en muchos de ellos, sobre todo el último me quisieron utilizar como “muñequito”, como “carrito”, para que yo les hiciera promoción, aprovechándose de mi condición de artista para hacer más conocido su centro de rehabilitación a nivel nacional”, expresó el famoso acordeonero sobre la batalla que libra contra el flagelo de las drogas.

“No es un secreto para nadie mi adicción a las drogas, al acoholismo, al tabaquismo…ya no tomo trago y he estado luchando para dejarlas”, enfatizó el ‘Rey Vallenato’.

Vea: 50 años de “La Hamaca Grande”, el vallenato mas homenajeado de Colombia

“No quiero ser cínico ni entrar en un proceso de conmisceración porque no es mi estilo”, precisó el artista sobre su estado actual.

“Eso no me va afectar (lo del video). Por intermedio de la Federación de Artistas Vallenatos de Bogotá, con su presidente Arturo Vélez, y su vicepresidente les quiero enviar este video, a todos los que tengan página vallenata para que lo publiquen porque así como tratan de enlodar mi nombre, también creo que he hecho cosas lindas por el folclor y he brindado mucho cariño, mucho folclor, brindo mis notas vallenatas”, añadió.

“Estoy muy triste con esto porque ellos no tienen por qué difamarme y ponerme por el piso porque yo estoy en una lucha”, culminó en el video el acordeonero, texto reseñado en el diario El Pilón.

En redes sociales, han apoyado al acordeonero sanandresano y han iniciado una campaña para recordar los mejores toques del artista.

Se conoció, que el ‘Rey Vallenato’ 1991, ya fue ubicado y llevado a un centro de rehabiliatción, información divulgada por el medio de noticias ‘Origen Valledupar’.

En el año 2019, Julián Rojas fue entrevistado por el programa del Canal Caracol ‘Los Informantes’, y allí reveló cómo cayó en el mundo de las drogas.

A continuación el diálogo del sanandresano de 45 años con la periodista ‘La Nena’ Arrázola:

Foto de portada: Captura de video @blogvallento

Le puede interesar:  El vallenato llora a María ‘Chema’ Ramos, su décimo rey

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here