«Para ser reina del Carnaval hay que tener apellido y plata», dijo la instagramer y la exreina no estuvo de acuerdo.

Noticias Entretenimiento

Andrea Valdiri dio unas polémicas declaraciones a la emisora Blu Radio, sobre la escogencia de la reina del Carnaval de Barranquiilla.

La instagramer aseguró que para poder ser la soberana de las carnestolendas hay que tener «dinero y apelliido».

Ante la pregunta de la periodista Camilia Zuluaga si Andrea había soñado algún día con ser la reina del Carnaval de Barranquilla, la joven barranquillera «prendió el ventilador» con su respuesta.

«Más que todo aquí en la sociedad de los barranquilleros son las niñas de un recurso muy bueno economicamente que pueden ser las reinas del Carnaval y tienen que tener apellido eso es más que todo de la sociedad», aseveró Andrea.

«Son las chicas que tienene aapellido Los Abuchaibe, Los Char, los hijos de ellos que pueden ser reina, no son escogidos realmente por el pueblo sino por la sociedad que ahora está haciendo el Carnaval», señaló ‘La Valdiri’.

 

Ver esta publicación en Instagram

Exreina la contradice

Ante las declaraciones de la influencer Marcela García, reina en 2016 contradijo lo expuesto por Andrea.

 

arcelagarciacp) el

«No es cierto que una niña que sea de un barrio popular no pueda ser reina», aseguró la cuñada de la actual reina Isabella Chams.

«Todo el mundo se puede postular a ser reina del Carnaval», reiteró Marcela.

Valdiri volvió a intervenir y dio a entender que solo escogen los apellidos Abuchaibe, Char, Díaz Granados y Donado: «Eso es un comité el que escoge a las reinas y todo el mundo sabe que es así».

«El corazón de la gente y el cariño no se puede comprar», expresó la exreina Marcela para contestarle a Andrea quien realizó su intervención, vía telefónica.

Luego Andrea Valdiri se refirió al episodio vivido en La Guacherna:

«Aquí (en Barranquilla) hay una rosa o lo toman personalmente.Cuando yo iba a las reuniones del Carnaval me decían que yo no podía lucirme más que la reina».

A continuación la pelotera entre Andrea Valdiri y Marcela García en la emisora Blu Radio a partir del minuto 10:45 del siguiente video:

Foto de portada: @andreavaldirifans

Le puede interesar: Entre lágrimas: Reina del Carnaval habló de lo sucedido con Andrea Valdiri en ‘La Guacherna’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here