patrulla Magangué
Noticias Caribe.

Los policías, iban dos en la patrulla y que en el camino iban llamando refuerzos, resultaron con lesiones leves.

La Policía en Bolívar ha explicado que iba en persecución de por lo menos, dos presuntos ladrones que habían escapado del intento de atraco a un carro de valores en el Éxito de Magangué el martes al medio día y en la vía, la patrulla terminó accidentada y una motorizada resultó herida.

Aprovechando ese accidente, los delincuentes que iban en moto lograron huir.

La patrulla venía por una de las calles del sector Medialuna en ese municipio, cuando en una esquina chocaron con una moto que era conducida por una mujer.

Ella cayó al piso y su moto quedó casi en perdida total.

TuBarco Noticias Caribe conoció que la mujer, resultó con fractura en una de sus piernas. Sin embargo, este miércoles estaba ya en su casa de reposo e incapacidad.

Los policías, iban dos en la patrulla y en el camino iban llamando refuerzos, resultaron con lesiones leves, porque tratando de esquivar la moto terminaron chocando contra el muro de una vivienda y sobre el anden.

Luego, los policías terminaron chocando con una casa.

Varios testigos dijeron que la patrulla si llevaba activada la sirena e iban pidiendo vía.

En la esquina donde ocurrió el siniestro, el semáforo además, estaba dañado y por eso la motorizada siguió. Sin embargo, le cuestionan haber cruzado sin hacer caso al pare que estaba en la vía sobre la que ella venía.

En un vídeo publicado en redes, se ve el momento del accidente, previo a ellos, la gente se mueve de un lado a otro, corriéndose para dar paso a la patrulla.

Ahora el accidente igual es materia de investigación y hay daños materiales, que están evaluados para determinar quién responde.

El hurto y tiroteo

Ese accidente se produjo por el violento atraco registrado en Magangué, cuando sujetos armados llegaron al Éxito de ese municipio para robar un camión de valores pero todo terminó con heridos y un muerto que no tenía que ver con el robo.

La víctima mortal fue Ovento J. Sampayo Benavides, de 60 años de edad, y quien era docente.

El hombre había llegado al almacén a hacer compras y fue al cajero, mientras esperaba, llegaron los ladrones, los guardias del carro de valores se defendieron y él, quedó en dio de la balacera.

Sin embargo, la bala que lo hirió en la cabeza habría venido de los delincuentes que llegaron por detrás y disparando a los vigilantes en el cajero.

Uno de los heridos, es un presunto delincuente.

Sería el hombre herido, implicado en el robo. Está bajo custodia policial en una clínica.

Jaider A. O. L., de 29 años de edad, recibió un disparo en el tórax, quedó tendido en el sitio cuando intentaba huir de los tiros de los vigilantes.

Uno de los testigos, contó parte de lo sucedido.

Pedro estaba en la fila y se salvó porque se sentó, violento atraco a un carro de valores en Magangué

Pedro Reales Vanegas, conocido reportero y quien también maneja una página informativa y de opinión en Magangué fue uno de los testigos de lo ocurrido en el Éxito de ese municipio.

Contó que se salvó porque decidió sentarse a esperar mientras los guardas del carro de valores retiraban el dinero del cajero.

https://www.facebook.com/laopinionmagangue/videos/806496080278854/?v=806496080278854

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here