Parj

La pareja no midió las consecuencias y fueron sancionados por su conducta inapropiada dentro del mar.

Noticias Atlántico.

Una pareja de bañistas que acudió a las playas de Puerto Colombia el pasado fin de semana en pleno furor por el «agua cristalina» que por estos días se visualiza en el mar, fue sancionada por una conducta reprochable en redes sociales.

Los «enamorados» tuvieron un encuentro íntimo entre las olas del mar, un hecho que fue grabado por una persona que se encontraba en la orilla muy concurrida en el municipio atlanticense.

En las imágenes se observa a la pareja teniendo relaciones íntimas, lo cual ha causado rechazo tanto por las autoridades locales como el resto de la comunidad que visita este territorio en plan familiar.

Vea: Multan a odontólogo que pegaba brackets en «consultorio callejero» en Bogotá

Cuando se dieron cuenta que eran grabados, la pareja «se echó a reír», algo que causó una más indignación.

Sobre este hecho, Saúl Leiva, Secretario de Gobierno del municipio de Puerto Colombia, se pronunció sobre este hecho y dio a conocer que a la pareja se le aplicó la sanción respectiva contemplada en el artículo 33 del Código de Policía por «exhibicionismo».

Por consiguiente, la multa que esta pareja deberá pagar ronda los el millones sesenta mil pesos. Cada uno tendrá que cancelar la suma de $533.000.

«Tenemos un equipo de salvavidas a lo largo de la jurisdicción. Unos 50 hombres que están, no solo para garantizar la seguridad, sino también para un buen uso de las mismas. Nosotros tenemos un manual de uso de las playas para hacer un empleo responsable de la zona, por eso ubicamos a estas personas y las sancionamos», mencionó el funcionario.

«Mar cristalino»

Por estos días, las playas del municipio de Puerto Colombia han provocado la admiración tanto de turistas nacionales como extranjeros por lo cristalina de su aguas, un fenómeno que ocurre cuando llueve incesantemente en este territorio.

El pasado fin de semana miles de visitantes llegaron hasta este lugar ubicado a unos 45 minutos de Barranquilla para disfrutar de este evento natural.

Nativos y expertos en el tema comentan que este fenómeno ocurre esporádicamente debido al fuerte oleaje y a las lluvias.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

Encontraron y multaron al elector que se limpió el trasero con el tarjetón de las elecciones en Santa Marta

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here