vidrio
La trabajadora del lugar al ver que golpeaban el vidrio, salió corriendo a esconderse en un cuarto que está en el lugar.
Noticias Caribe.

Un cliente que estaba ahí e intentó irse, lo amenazaron y lo entraron a la fuerza al lugar.

Una cámara de seguridad captó el angustioso momento que vivieron una trabajador y en cliente en un local de giros y pagos electrónicos en Maicao, cuando dos ladrones llegaron armados con una ‘mona’ y arma de fuego, para robar, rompieron el vidrio y se metieron.

vidrio robo Maicao
Momento en que los delincuentes llegan al lugar, amenazan a la empleada y ella corre a esconderse.

Los sujetos ingresaron a un local de Efecty, en el municipio  de Maicao.

Amenazaron a la empleado y al ver que ella no les abrió, procedimiento con una ‘mona’ (especie de porra), a romper el vidrio para poder abrir la puerta e ingresar a la caja.

La trabajadora del lugar al ver que golpeaban el vidrio, salió corriendo a esconderse en un cuarto que está en el lugar.

Desde allí dio aviso a la policía.

Mientras, uno de los clientes que estaba en el sitio intentó huir del lugar pero los delincuentes lo amenazaron y lo retuvieron.

En el establecimiento que ofrece los servicios de pagos de servicios públicos, transferencias y transferencias, tenía en caja unos $6 millones de pesos, según pudo conocer TuBarco Noticias Caribe. 

Cuando la patrulla policial llegó al local en el barrio San Martín en la capital de La Guajira, los delincuentes ya habían escapado.

Y tras haber quedado grabados en la cámara de seguridad, la Policía de Maicao, adelanta investigaciones para identificarlos y capturarlos.

Así fue el asalto:

Lea también:

“Apoyo, necesitamos apoyo”, la capitán de la Policía que se le enfrentó a alias ‘Tarra’ de Los Pachenca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here