Joven médica fue encontrada sin vida en su habitación en Cartagena

Noticias Cartagena

Marian Celena Otero Urda, de 24 años era estudiante de medicina de la Universidad de Cartagena.

La joven oriunda del municipio de Sahagún en Córdoba, fue hallada sin vida por un tío que tocó la puerta de su cuarto insistentemente al percatarse de que su sobrina no se había levantado.

Al encontrarla desmayada, su familiar decidió trasladarla hacia el Hospital Blas de Lezo a donde los galenos confirmaron su deceso.

Aunque hasta el momento Medicina Legal no ha entregado el informe sobre las causas reales de su muerte, se cree que Marian habría atentado contra su vida.

A punto de graduarse

Marian Celena era hija de Víctor Raúl Otero y Neila Urda. Sua padres se separaron y ella quedó bajo la crianza de su abuela y su tía Nidia Urda.

Fue precisamente esta última quien la apoyó para estudiar medicina luego de graduarse del colegio en la Institución Educativa El Nacional de Sahagún, Córdoba.

Marian Otero, fallecida.

La joven sahagunense se encontraba haciendo su etapa de internado en la Clínica del Niño de la capital bolivarense.

Con 24 años y toda una vida por delante, estaba próxima a graduarse y era considerada por sus compañeros como una estudiante inteligente, comprometida y excelente academicamente.

Marian Otero, estudiante fallecida.

El decano de la Facultad de Medicina, Fredy Pomares, lamentó la pérdida de Marian que era sobrina de los docentes Nidia Urda y Nicolás Bula.

En el municipio de Sahagún esperan su cuerpo para darle cristiana sepultura mientras las autoridades investigan las causas de su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay tristeza y consternación en Sahagún por la repentina m(@sahagunenlinea) el

Foto de portada: @periodicovozdelcaribe

Le puede interesar: Humorista Fabio Zuleta le “cantó la tabla” a actriz que arremetió contra él por un político

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here