Joven esperando un medio de transporte en medio de un fuerte aguacero.

Muchos lo felicitaron por su grado pero en realidad su intención era otra.

Noticias Barranquilla.

Con toga y birrete, bajo la lluvia y descalzo, así se paseó un joven por las calles de Barranquilla, en medio de uno de los aguaceros que cayeron esta última semana en la capital de Atlántico.

El protagonista de la escena caminaba desesperado, al parecer, buscando un medio de transporte que lo llevara a una supuesta ceremonia de graduación para así no llegar tarde al día más importante de toda su carrera universitaria.

Vea: Con un robot y en ceremonia virtual, Unimagdalena graduó a 13 nuevos médicos
Graduando caminando por las calles de Barranquilla.,

Con sus manos hacía señas a conductores de buses, automóviles, camionetas y otros vehículos con el fin de buscar ayuda para movilizarse en medio de las condiciones climáticas adversas.

Estás imágenes provocaron un sinnúmero de comentarios para aquel joven que dio ejemplo de sacrificio a pesar de desconocer la manera cómo terminó sus estudios. Sin embargo, internautas le auguraban una lluvia de éxitos en su etapa productiva.

«Así como cayó la lluvia, en el nombre de Dios va caer sobre ti», «Pura lluvia de bendiciones para él es un héroe», «Deseando las mejores cosas de la vida a este muchacho, si es capaz de hacer esto es capaz de lo que sea en la vida, mis más sinceras bendiciones», fueron algunos comentarios positivos que recibió.

La siguientes son las imágenes virales en redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ImpactoNews (@impactonews)

El video fue obra de un generador de contenidos llamado Samuel Palma, un joven que cuenta con más de 200 mil seguidores en su red social.

Según su explicación, su intención era hacer un «experimento social» para darse cuenta si recibía ayuda de algún conductor para que lo llevaran al salón donde se realizaría la supuesta ceremonia de graduación.

El resultado no fue el esperado, muchas personas le dijeron que no podían llevarlos por varias excusas: algunos porque no lo conocían y sentían temor de que algo les pasara, o sencillamente porque estaba mojado y podía ensuciar los cojines del carro.

Finalmente, una persona que se movilizaba en bicicleta lo ayudó para supuestamente trasladarse al teatro y él lo valoro.

Acá su explicación:

Foto de portada: Captura de pantalla @samuelpalma

Le puede interesar:

Pagaron $800 mil por el grado y los dejaron vestidos y sin diploma por tener incompleto el esquema de vacunación Covid

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here