ocupantes Cereté
Dentro del vehículo habían quedado atrapados cuatro personas, una pareja y su hija. La gente los auxilió, logrando sacar con vida a los cuatro ocupantes.
Noticias Caribe.

Motorizados, conductores de buses, carros particulares y camiones se metieron a la laguna y ayudaron a sacar a las personas que ya se estaban ahogando.

Un grave accidente se registró en la vía entre Ciénaga de Oro y Cereté, en Córdoba, y estuvo a punto de cobrarse la vida de los cuatro ocupantes de un carro que terminó volcado sobre una laguna.

El carro quedó volcado sobre una laguna y los ocupantes atrapados.

Varios conductores y habitantes de la zona corrieron a socorrer a los accidentados.

Dentro del vehículo habían quedado atrapados cuatro personas, una pareja y su hija. La gente ayudó a sacar a la joven y esta desesperada, pidió ayuda para que sacaron a los otros ocupantes.

Motorizados la mayoría de ‘rapimotos’, conductores de buses, carros particulares y camiones se metieron a la laguna y ayudaron a sacar a las personas que ya se estaban ahogando.

Sacaron a un joven, una mujer y quedaba un hombre atrapado. “¡Mi papá, mi papá por favor!”.

Finalmente, al hombre lo ayudaron a salir, estaba desorientado, lesionado. Tuvieron que sentarlo, darle agua y tranquilizarlo.

No está clara la causa del siniestro, habría perdido el control al tratar de esquivar algo en la vía.

Así fue el angustioso rescate. 

TuBarco Noticias Caribe conoció que los ocupantes del vehículo, fueron trasladados a centros médicos, dos de ellos tenían lesiones de consideración.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here