La argentina Teresa Grossi poco a poco se recupera de sus cirugías.

Noticias San Andrés

Con sombrero puesto y muy sonriente, Teresa Grossi posó para la foto en clínica de San Andrés, en una demostración de lo satisfactoria que ha sido su evolución.

Grossi podría regresar pronto a su país natal si todo continúa evolucionando bien, según manifestó Roberto Gómez, neurocirujano de la clínica ‘Clarence Lynd Newball’.

Por su parte, Jorge Lecroq vino desde argentina para estar al lado de su amiga titiritera y posó para la foto de la mejoría de Teresa junto al Comandante Jorge Urquijo, señaló el portal El Isleño.

El argentino agradeció al personal médico de la isla, a las autoridades y a los sanandresanos por todo el apoyo para sacar adelante la salud de la extranjera.

A continuación la imagen revelada por el medio antes mencionado:

Cabe resaltar que Teresa Grossi el pasado 30 de julio despertó luego de permanecer dos semanas en coma.

«Un coágulo entre el cerebro y la cavidad ósea, ejercía presión produciendo una isquemia; es decir que el cerebro no oxigenaba lo suficiente y por esto estaba en estado de coma», dijo en su momento Gómez.

Jorge Lecroq se encuentra diligenciando los documentos para que una vez recuperada Grossi, pueda retornar al país gaucho.

La mujer reside desde el 2011 en la localidad cordobesa de Mina Claver. Allí fundó ‘La Casa de los titiriteros’.

Cabe recordar que el pasado 14 de julio la mujer sufrió un fuerte golpe en su cabeza, luego de que un ladrón le arrebatara el bolso, cayera y se golpeara contra el pavimento.

Foto de portada: @perdomoarcenio

Le puede interesar: Vuelve y juega: Turba lincha y mata a presunto ladrón en Barranquilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí