Daniela Donado, exreina del Carnaval de Barranquilla.
Noticias Colombia.

Se enteró cuando realizaba un “en vivo”.

Daniela Donado, exreina del Carnaval de Barranquilla 2007, recibió la noticia de que ya no tiene covid-19 por parte de su esposo Virgilio Torres.

Mientras la presentadora hacía un “en vivo” con el programa de farándula ‘Lo sé Todo’, explicando en detalle cómo había afrontado ella, su cónyuge y sus dos hijos el resultado positivo del virus, se enteró que todos están sanos.

Daniela Donado, exreina del Carnaval de Barranquilla.

Daniela hablaba con un periodista del programa del canal Uno, cuando de repente, llegó su esposo y le dijo algo que le generó un cambio de actitud.

“Qué emoción me acaban de decir que soy negativa”, exclamó Daniela en medio del diálogo.

La joven de 33 años, compartió el video en su cuenta personal de Instagram acompañado del siguiente mensaje:

“Y esto pasó en la mitad de una entrevista. Toda la gloria sea para Dios, 17 días sin abrazarnos, sin un beso, sin sentir el beso de mis hijos, pero estamos mas fuertes que nunca”, escribió en su post.

“Palante mijamores que si se puede y esta situación para mí y para todos ustedes pronto será cosa del pasado. Cuidados a tiempo en casa son necesarios”, manifestó la exreina del Carnaval de Barranquilla.

Cabe recordar, que el pasado miércoles cuando Daniela dio a conocer que ella, su esposo y sus dos hijos eran positivos para covid-19, estaba esperando un segundo resultado para confirmar si aún el virus permanecía en el organismo.

A continuación la confesión de la exreina de las carnestolendas:

Foto de portada: @danieladonado

Le puede interesar: Entre lágrimas: Exreina del Carnaval de Barranquilla anuncia que ella, su esposo y sus hijos tienen covid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here