'Kiko' Gómez
El INPEC responde que una de las sanciones para el privado de libertad 'Kiko' Gómez, podría ser suspensión de visitas hasta por un año.

El artista vallenato hasta entonó por vídeollamada uno de sus temas mientras en la celda, ‘Kiko’ Gómez y otras personas también cantaban y tomaban whisky.

Noticias Colombia.

Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez, exgobernador de La Guajira, celebró el Año Nuevo desde la cárcel La Picota en Bogotá, con  whisky y escuchando a través de una video llamada vallenato, y quien entonaba al otro lado, ‘Poncho’ Zuleta.

Zuleta, enfrenta así una nueva polémica.

La vídeo llamada por WhatsApp entre ‘Poncho’ Zuleta y ‘Kiko’ Gómez durante año nuevo, el segundo está preso en La Picota.

Sin embargo, el dedo apunta al INPEC y la permisividad hacia un privado de la libertad.

La institución tras conocer el vídeo revelado por La W Radio este lunes ordeó una revisión a la celda del exgobernador de La Guajira, y le encontraron: 5 celulares, 7 manos libres y 8 cargadores, así como una botella de licor y 7 latas de cerveza.

Gómez está condenado por homicidio y hay investigaciones en su contra por presuntos casos de corrupción durante su mandato en La Guajira, así como supuesta compra de votos.

El INPEC responde que una de las sanciones para el privado de libertad ‘Kiko’ Gómez, podría ser suspensión de visitas hasta por un año, por este hecho de indisciplina de él y otros presos, se inició la investigación disciplinaria.

A los dragoniantes y encargados de la seguridad y orden del pabellón donde está el exgobernador, también los investigarán y podrían ser sancionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here