Noticias Deportes

Con tres goles de Carmelo Valencia y uno de Hinestroza, Junior le remontó el marcador a Independiente del Valle

Por segunda vez consecutiva Junior gana en la Copa Libertadores, le ganó 2 goles a 1 al Independiente del Valle de Ecuador.

Noticia relacionada: 

Sin Teo y Borja Junior enfrenta a Independiente del Valle en la Libertadores está noche en Barranquilla

El cuadro barranquillero llega a seis puntos y se ubica en el tercer puesto del grupo A, donde lo comparte con Flamengo Flamengo Barcelona de Guayaquil y el rival de esta noche.

Al minuto 20 del primer tiempo el conjunto ecuatoriano se fue arriba en el marcador, gracias a la anotación del panameño Torres.

Minutos antes Carmelo Valencia erró una oportunidad de gol.

Sin embargo, el Junior despertó y comenzó a buscar el empate y antes de terminar la primera parte del cotejo Carmelo Valencia empató anotó y se empató el partido.

Al iniciar el segundo tiempo, Junior saltó al césped a buscar ganar el encuentro, y en el minuto 55 Valencia volvió a marcar gracias a una asistencia de Cetre.

Junior comenzó a ganar el partido y le remontó el marcador al Independiente del Valle de Ecuador.

Con miras al triunfo los dirigidos de Amaranto Perea, comenzaron a cuidar el marcador y el comportamiento de la defensa fue positiva.

No obstante, en el minuto 77 Carmelo Valencia vuelve a anotar, y logra conseguir su primer “Hat Trick” con la camisa del Junior.

Además es el primer jugador en la historia del club en conseguir una tripleta en la Copa Libertadores.

Vale agregar que cuando todo parecía que el partido quedaba 3 goles a 1 a favor del cuadro barranquillero. Freddy Hinestroza apareció y desde afuera del área selló la goleada consiguiendo el cuatro gol para Junior.

Cabe recordar que por la segunda fecha del certamen los rojiblancos perdieron en casa del Independiente del Valle tres goles a cero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here