Noticias Deportes.

En el partido de ida los de Barranquilla ganaron por la mínima con anotación de Borja.

A las 8 de la noche de este domingo 29 de noviembre rodará la ‘caprichosa’ en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, estadio en donde Junior y Tolima se enfrentarán por los cuartos de final de la Liga Bet Play.

Estadio Metropolitano de Techo recibirá a Junior y Tolima por los cuartos de final.

Será el partido de vuelta entre ambos clubes, el de ida quedó 1 a 0, a favor del cuadro barranquillero, gracias al gol de Miguel Ángel Borja.

Le puede interesar leer: 

En vídeo: la joya de gol de Luis Díaz para darle el triunfo al Porto

Hoy, ambas escuadras se van a ver las caras y uno de los dos será el otro semifinalista del certamen colombiano.

Cabe resaltar que el Junior viene de jugar entre semana por la Copa Sudamericana ante Unión La Calera de Chile, allí, el conjunto rojiblanco ganó 2 a 1.

El marcador se registró de esa manera gracias a un golazo que convirtió Edwin Cetré en el primer tiempo del cotejo.

Después Miguel Ángel Borja consiguió anotar el segundo gol en la parte complementaria.

Junior
Junior al derrotar a Unión La Calera por la Sudamericana.

Por otra parte. Sobre el encuentro entre Junior y Tolima que se va a disputar está noche en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

Hubo mucha controversia entre semana, ya que la posición de los dirigentes del equipo tiburón, siempre fue oponerse a jugar en la capital del país.

Ello, teniendo en cuenta al partido de vuelta de Junior ante el conjunto chileno por la Copa Sudamericana, pensando más que todo en el físico de los jugadores que conforman la escuadra.

Sin embargo no hubo mas opciones y el cotejo se llevará a cabo en Bogotá, pese a que el estadio de Ibagué se encuentra en disponible para se usado, como indicaron desde la capital musical de Colombia.

Hasta el momento, los clubes no han dado a conocer la lista de convocados y menos la titular para el choque entre ambos, pero sin duda ambos dispondrán de sus mejores variantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here