Junior deberá jugar la Copa Sudamericana, donde debe enfrentar en fase eliminatoria a Equidad Seguros. También, la Liga Betplay y a su vez la Copa.

Omar Albornoz se sumó al Junior en las últimas horas.

Noticias Deportes.

El Junior de Barranquilla emociona a sus hinchas con las incorporaciones que ha hecho para afrontar los compromisos de este 2022.

Los primeros en llegar fueron el delantero Fernando Uribe y el volante de buen pie, Daniel Giraldo. Ambos provenientes de Millonarios.

Junior
Fernando Uribe y Daniel Giraldo, ambos nuevos jugadores del Junior de Barranquilla

Mientras que, días después se conoció la noticia que todos los aficionados del club esperaban y era, el retorno de Miguel Ángel Borja.

En su momento el anuncio lo hizo el exalcalde de Barranquilla y actual precandidato a la presidencia de Colombia, Alejandro Char.

El político indicó que el Junior adquirió por los servicios del nacido en Tierra Alta, Córdoba, por tres años.

Miguel Ángel Borja vuelve a comandar el ataque del cuadro tiburón

Sin embargo, las contrataciones del cuadro rojiblanco no pararon y las directivas al parecer siguieron las exigencias de sus hinchas.

Trajeron a la plantilla un volante de creación, tratándose del cartagenero Yesus Cabrera, proveniente de un club brasileño.

Además, del buen jugador que también estuvo en el America de Cali, esta semana se sumó otro jugador ofensivo al club.

Llegó Omar Albornoz, nacido en Cartagena capital deBolívar, viene de ser subcampeón con el Deportes Tolima.

Ya se entrenó con sus compañeros y tiene un plus diferente, ya que en meses atrás cuando habían rumores de su arribo al Junior, expresó su deseo por vestir los colores rojos y blancos.

Omar Albornoz y Yesus Cabrera, las últiumas contrataciones del Junior hasta entonces

Vale informar que no sólo el club cuenta con nuevos jugadores, también su técnico es nuevo y es el argentino Juan Cruz Real.

Por lo qué el estratega debe conducir el equipo con todas sus estelares contrataciones en los certámenes que debe disputar.

Uno de ellos la Copa Sudamericana, donde debe enfrentar en fase eliminatoria a Equidad Seguros. También, la Liga Betplay y a su vez la Copa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here