Noticias Deportes.

El conjunto colombiano cayó 1×3 ante Flamengo en partido de la última fecha del grupo zona A.

El equipo barranquillero quedó eliminado de la Copa Libertadores luego de varias actuaciones irregulares en el torneo continental.

Sin embargo, la puntuación lograda le alcanza para obtener una casilla que lo clasifica a la Copa Sudamericana; torneo del que ya salió subcampeón en el año 2018.

Vale precisar que el cuadro barranquillero podrá disputar este certamen por haber conseguido 6 puntos y adjudicarse la tercera posición en el grupo A detrás de Flamengo (Brasil) e Independiente del Valle (Ecuador).

No pudo ante un Flamengo superior

Desde el pitido inicial el equipo barranquillero se vio altamente sometido por Flamengo, quien salió al campo con una alineación alterna.

Los dos primeros goles del actual campeón de La Copa Libertadores llegaron en el primer tiempo, al minuto 11 convirtió Thuler.

Y a cinco minutos antes de que se diera por finalizada la primera mitad, Lincoln amplió la ventaja para el “mengao” gracias a un contragolpe.

Ya en el segundo tiempo el equipo de Brasil mermó intensidad a su juego y en el minuto 69 Teofilo Gutiérrez pudo anotar el descuento para el Junior.

Gracias a una individualidad del lateral izquierdo Gabriel Fuentes, pudo lograr asistir al delantero de la ‘Chinita’, que solo tuvo que rematar para convertir.

Sin embargo, Flamengo volvió a marcar gol tras un lanzamiento de tiro de esquina que cabeceó Bruno Henrique y el arquero del Junior no pudo hacer nada para atajarlo.

Cabe recordar que es la tercera Copa Libertadores de manera consecutiva que el cuadro barranquillero no avanza de la fase de grupos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here