Noticias Barranquilla.

Autoridades confirmaron que el presunto responsable de acabar con la vida de Julio, fue capturado.

Como Julio A. M., fue identificada la víctima del asesinato registrado esta mañana, luego de oponerse a que le robaran su dispositivo móvil.

El hecho ocurrió en la calle 72 con carrera 24 en el barrio San Felipe, suroccidente de la capital del Atlántico.

Julio
En esta zona don Julio fue asesinado en medio de un atraco
Le puede interesar leer:

Barranquila: Liliana fue asesinada a balazos y una mujer sin identificar fue hallada sin vida en zona enmontada

Según versiones que recopilaron las autoridades con moradores del vecindario, Julio se desplazaba por la zona; pero de un momento a otro llegó un sujeto y con un arma de fuego lo amedrentó para que le diera el celular.

En medio de la escena, la víctima se opuso a entregar su teléfono y es cuando el individuo le disparó y lo dejó sin vida de manera inmediata.

Sin embargo, cuando el presunto homicida de Julio intentó huir a unos metros de donde ocurrieron los hechos, fue capturado.

De inmediato, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata en el centro de Barranquilla y quedó a disposición de la Fiscalía. Ahora deberá responder por el delito que habría cometido.

Entre tanto, TuBarco Noticias Caribe, conoció que Julio tenía 50 años de edad, y se dedicaba a trabajar como planillero en una empresa de buses.

Julio, el hombre asesinado a bala

Cabe recordar que el pasado jueves una mujer de 42 años de edad murió en medio de un atraco en el barrio Los Andes al recibir un disparo en la cabeza.

En días pasados un taxista también fue asesinado en medio de un asalto de dos impactos de bala cuando ofrecía sus servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here