Tomás Maldonado Cera alias 'El Satánico'.
Noticias Barranquilla.

En horas de la tarde se llevará a cabo la audiencia virtual.

La etapa de juicio a Tomás Maldonado Cera, conocido con el alias de ‘El Satánico’, por el feminicidio de Brenda Pájaro, se reanudará de manera virtual este viernes a las 2:00 de la tarde.

En la audiencia la Fisclía interrogará a un funcionario de la Policía Judicial de Barranquilla quine fue el encargado de recolectar los videos donde se ve presuntamente a Maldonado junto a Brenda.

Cabe recordar, que el hombre el pasado 22 de julio había recobrado su libertad por vencimiento de términos.

Vea: ¿Un asesino serial satánico en Barranquilla?

Frente a esto, el abogado de la familia Pájaro, Deivis Flores, aseguró que en el caso de alias ‘El Satánico’ lo que hubo fue un levantamiento de medida y no un vencimiento de términos.

No obstante, cuando Tomás Maldonado se disponía a salir de la Cárcel La Modelo de la ciudad de Barranquilla, las autoridades le informaron sobre una nueva captura por otro proceso judicial, en el que se le vincula por la desaparción de una mujer en el año 2002.

Sobre la desaparición de esta mujer, Tomás Maldonado fue escuchado el pasado martes en una diligencia judicial.

Vale agregar, que el acusado se halla privado de la libertad en la Cárcel la Modelo de la capital atlanticense desde febrero de 2019.

Para la familia de Brensa Pájaro existen las sufieicnetes pruebas para declarar culpable del feminicidio de la mujer de 44 años, a alias ‘El Satánico’.

Foto de portada: Captura de video @elheraldo

Le puede interesar: Recapturaron a alias “El satánico” en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here