Plantilla de Independiente del Valle.
Noticias Deportes.

El equipo ecuatoriano jugó contra Junior en Barranquilla el pasado 22 de septiembre.

El club ecuatoriano Independiente del Valle, anunció que uno de los jugadores de su plantilla dio positivo en una prueba para covid-19.

Independiente del Vallea  través de un comunicado oficial reveló la información más no dio a conocer el nombre del futbolista que arrojó resultado positivo en su prueba practicada el pasado 23 de septiembre, un día después de que el equipo se enfrentara al Junior en Barranquilla en duelo válido por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

Vea: Comesaña da a entender que su salida de Junior no es por “en vivo” de Teo ni por “minutos” de Rangel

En la misiva se expresa que los demás integrantes de “La Máquina del Valle”, como se le conoce al cuadro de Sangolquí, Ecuador, dieron negativo en el test.

Cabe recordar, que Independiente del Valle disputó un partido el pasado 18 de septiembre ante el Flamengo de Brasil por la tercera fecha de la competición sudamericana.

Tras ese juego, la plantilla fue sometida a pruebas de coronavirus arrojando resultados negatiivos.

Sin embargo, el “período de ventana” como señala el comunicado, se cumplió un día después del partido en Barranquilla (el 23 de septiembre) y fue allí cuando se volvió a practicar un nuevo examen para descartaro confirmar algún caso tras el posible contacto.

Hasta el momento, el Junior de Barranquilla no se ha pronunciado sobre el contagio del futbolista del equipo ecuatoriano.

Por otra parte, se conoció que ocho jugadores del Flamengo dieron positivo para covid-19. También el entrenador del club, el español Domènec Torrent, cinco miembros de la comisión técnica y tres directivos del “Fla” resultaron contagiados con el virus. En total 18 integrantes del plantel padecen de covid-19.

Vale anotar, que Flamengo jugó contra el Barcelona de Guayaquil el pasado 22 de septiembre en territorio ecuatoriano.

Foto de portada:

Le puede interesar: Junior goleó al Independiente del Valle y sueña con la clasificación en la Copa Libertadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here