El comediante barranquillero consiguió trabajo en un “dos por tres”.

Noticias Entretenimiento

El humorista barranquillero ‘Juanda Caribe’, le anunció a sus seguidores que ya consiguió nuevo trabajo tras su salida del canal RCN.

A tan solo dos días de recibir la notificación de que no continuaría más en ‘El Desayuno’, el comediante de 24 años fue presentado como nuevo intergrante de ‘La Luciérnaga’.

El programa radial de Caracol Radio es dirigido por el periodista Gabriel De Las Casas y para ‘Juanda Caribe’ pertenecer al equipo de locutores “es todo un sueño”.

“La luciérnaga” el programa con el que todo imitador o humorista sueña estar, gracias a mi casa @caracolradio por abrirme siempre todas las puertas”, escribió el humorista en el siguiente post subido a sdu cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No se puede dejar de soñar, menos cuando somos hijos de Dios. Esta semana de noticias, soy nuevo humorista e imitador  

Una publicación compartida de Juanda Caribe (@juandacaribeshow) el

Su salida de ‘El Desayuno’

Cabe recordar que Juan David Muñoz, como es su nombre de pila, hacía parte de los presentadores de ‘El Desayuno’ programa matutino que decidió no continuar con sus servicios.

Al parecer no hubo un acuerdo entre las directivas y el humorista, a pesar de que este cedió en sus pretenciones económicas.

El pasado martes el comediante de 24 años, compartió un emotivo mensaje en el que reveló por qué no continuó en ‘El Desayuno’.

Foto de portada:@juandacaribeshow

Le puede interesar: “Se va la alegría del programa” le dicen a Juanda Caribe, no va más en El Desayuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here