Juanda Caribe, humorista barranquillero.
Noticias Colombia.

El comediante respondió a las críticas por haber estado en el partido de Colombia contra Venezuela.

Juan David Muñoz, mejor conocido como Juanda Caribe salió a dar explicaciones sobre el por qué asistió al estadio Metropolitano de Barranquilla para ver el partido desde un palco.

“Se ha formado un tira que jala porque yo estuve en el estadio Metropolitano y hoy desde Bogotá les cuento cómo fue esa situación”, expresó el joven influenciador.

“A mi el día jueves me llaman de Homecenter para preguntarme si quería asistir al estadio Metropolitano de Barranquilla, obviamente la pregunta es: “¿Sí se podría?” y desde Homecenter me dijeron que: “¡Sí, se puede!”, explicó el humorista barranquillero.

Vea: Polémica en el ‘Metro’, sin público ni prensa, pero sí con influencer

“¿Por qué?”, explicó a continuación en detalle el comediante exparticipante de MasterChefCelebrity.

“Nosotros hacemos parte de la delegación de la Federación Colombiana de Fútbol, porque nosotros somos patrocinadores de la Selección Colombia y por eso nos dan un cupo que lo podría utilizar el presidente de la compañía, el gerente, cualquier persona pero se lo queremos dar a alguien que se encuentra en Barranquilla y que quiera ir y que le quiera mostrar a los colombianos cómo se va a vivir este encuetro a través de sus historias, para eso te vamos a dar un palco con todas las medidas de bioseguridad, te vamos a llevar desde tu casa no tienes que llevar tu carro…mi pregunta enseguida fue: ¿Puedo llevar a mi novia? y me dijeron que no, porque solo podía ir una persona por marca, que son las personas que ustedes ven en los palquitos que dicen que entró gente…eran los patrocinadores de las marcas oficiales de la Selección”, reveló el comediante.

“Yo fui de representante oficial de Homecenter ante la Federación…el error es que yo soy Juanda Caribe, un pelao de Barranquilla que no debería estar ahí porque eso es para gente encopetada”, cuestionó las críticas Juanda.

“Yo no violé ninguna norma porque me fueron dadas: No se puede transmitir el partido, no se puede cantar un gol, acercarse a los jugadores, salir de donde estaba”, indicó el humorista.

A continuación Juanda Caribe dio su explicación a través de un video que cuenta con cerca de 42 mil reproducciones y dura alrededor de 14 minutos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juanda Caribe (@juandacaribeshow) el

Tras los comentarios sobre una presunta responsabilidad por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, en la presencia de influenciadores en el estadio, a través de un comunicado el ente explicó en detalle lo sucedido:

“El protocolo establecido para partidos internacionales y la normativa del Gobierno Nacional para este tipo de eventos se cumplió a cabalidad”, reza en el boletín.

“La Federación Colombiana de Fútbol utilizó menos de la mitad de los cupos fijados en el protocolo para partidos internacionales. Cada asistente que ingresó al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla fue previamente registrado, según los lineamientos”, agrega.

“Cada uno de los 10 patrocinadores que tiene la Selección Colombia tuvo un único cupo como derecho mínimo a su auspicio. En un caso muy puntual, uno de los patrocinadores optó por entregarle el cupo asignado a su directivo a un reconocido influenciador digital, quien al igual que los otros asistentes, cumplió con los parámetros de bioseguridad, en cuanto a registro previo y lineamientos sanitarios”, expresó en el comunicado la Federación.

Además, reiteró que al partido ingresaron solo personas autorizadas: Un asistente por patrocinador, personal de la Federación, delegaciones afines, equipo de transmisión de Caracol Televisión y demás funcionarios técnicos.

Foto de portada: @juandacaribeshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here