Cuatro veces le dispararon al joven Juan David. Investigan si homicidios están relacionados con "disputas por el territorio entre bandas delincuenciales".

Cuatro veces le dispararon al joven Juan David. Investigan si homicidios están relacionados con «disputas por el territorio entre bandas delincuenciales».

Noticias Atlántico.

En el municipio de Soledad, Atlántico, ocurrió el primer hecho de sangre de este diciembre y la víctima respondía por el nombre de Juan David.

Sucedió en horas de la tarde de este miércoles, cuando inició el último mes del año 2021, en la diagonal 77 con transversal 1A Sur, barrio Villa Selene.

Informan las autoridades que Juan David se hallaba en la vía pública y sujetos en moto lo abordaron, el parrillero sin mediar palabras lo atacó, Cuatro disparos.

Lo dejaron gravemente herido y la comunidad lo auxilió llevándolo a la Clínica Misericordia que se encuentra cerca.

Sin embargo, los galenos que le prestaron los primeros auxilios no pudieron hacer nada porque Juan David había llegado sin signos vitales.

Por tal razón, las autoridades hicieron presencia en el centro asistencial para hacer el respectivo traslado del cuerpo a Medicina Legal.

Juan David
Medicina Legal en Barranquilla

Además de ello, unidades de la Sijin arribaron al lugar de los hechos para recopilar información y así comenzar labores de inteligencia para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

Por otra parte, vale resaltar que en los últimos días de este noviembre también se presentó un homicidio cerca de donde fue asesinado Juan David.

Ocurrió en el barrio Don Bosco, donde Jackson fue ultimado de siete impactos de bala luego de discutir con su homicida.

Y al respecto de ello, las autoridades señalaron que se trataba de una disputa de territorios por bandas delincuenciales que tienen injerencia en la zona.

Por lo que no descartan que la muerte del joven de 21 años en este 1 de diciembre pueda estar relacionada con la anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here