Negocio de Comidas Rápidas en Cartagena.
Noticias Cartagena.

El acto de reconciliación y perdón tuvo como escenario el establecimiento comercial donde ocurrieron los hechos en Cartagena.

Un atraco a un negocio de comidas rápidas por parte de siete jóvenes en el barrio España de la capital bolivarense terminó en un acto de reconciliación y perdón.

Todo empezó el día 22 de agosto, cuando el grupo de jóvenes se acercó al sitio de comidas a eso de las 8:00 de la noche y se llevaron las pertenencias de algunos presentes.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

 

Arrepentimeinto y entrega de elementos

Las autoridades luego de una labor de investigación, lograron ubicar a los responsables de este acto.

La Mayor Viviana Patricia Consuegra Bolívar, Jefe del grupo de Prevención y Educación Ciudadana de Cartagena, fue la encargada de mediar este acto de arrepentimiento.

“Los jóvenes que realizaron el hurto le expresaron al dueño del negocio su arrepentimiento”, expresó la uniformada.

“Se logró la ubicación de estos jóvenes a través de la identificación de los videos realizados con las cámaras del negocio. Se logró el acercamiento con ellos para llevar a cabo este acto de reconciliación”, agregó.

Por su parte, uno de los implicados en el hecho manifestó lo siguiente:

“Los policías nos hicieron una reconciliación con el señor Boris para que esto no pasar a mayores y solucionar esto rápido. Le estuve comentando que nosotros los jóvenes queremos definir nuestra situación militar”, indicó.

“El arrepentimiento de nosotros es de corazón y nosotros no vamos a hacer esto más”, concluyó.

Entre tanto, una de las personas encargadas del negocio señaló que el acto se hizo para que todos los jóvenes de Cartagena tengan una enseñanza de vida en la que se le está dando una oportunidad a siete jóvenes.

“Decidimos darle otra oportunidad”, recalcó la mujer en el video.

A continuación las imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jóvenes se arrepienten, ofrecen disculpas y entregan elementos robados en un atraco en el barrio España a un establecimiento de comida rápida.

Una publicación compartida por lasnoticiascartagena (@lasnoticiascartagena) el

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: El “chiste” les salió caro: Se disfrazaron de “brigada covid” para asustar a la gente y los capturaron, en Cartagena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here