Unión Magdalena. Foto: @Santamartaaldia

El hincha contó cómo hizo para poder asistir a dos partidos de la Copa del Mundo.

Noticias Santa Marta.

En el partido entre Japón y Alemania, válido por el Grupo E del Mundial de Catar, se vio una imagen que le causó curiosidad a los amantes del fútbol colombiano: un hincha vistiendo la camiseta del Unión Magdalena.

En la imagen, aparece el hincha del cuadro samario muy orgulloso vistiendo los colores de su club en el Estadio Khalifa, Al Rayyan, plagado de hinchas teutones y nipones.

Vea: «Ni que estuviera en Cartagena», bromas a colombiano que pagó 300 mil pesos por cuatro cervezas en Catar
Joven con camiseta del Unión Magdalena. Foto: @santamartaaldia

Se trató de Julián Acevedo, un samario que se dedica a labores en una tienda de barrio que resultó afortunado en un concurso para poder viajar con todos los gastos pagos al evento más esperado por los fanáticos del fútbol a nivel mundial.

Boleta para ingresar al estadio. Foto: @santamartaaldia

De acuerdo al Portal Santa Marta Al Día, el joven ganó el concurso hecho por la empresa Bavaria y podrá asistir a dos partidos oficiales del Mundial. El de Japón Vs Alemania, fue el primero que disfrutó en territorio árabe.

Julián hizo empatía con los hinchas japoneses que celebraron el triunfo de su Selección 2-1 ante la aguerrida Alemania, un resultado sorpresivo.

El hincha del Unión Magdalena con fanáticos japoneses. Foto: @santramartaaldia

Ahora Julián está a la espera de su segundo partido, al que muy seguramente asistirá con la camiseta de su equipo amado: el Unión Magdalena, equipo de la primera categoría del fútbol colombiano.

Foto de portada: @santamartaaldia

Le puede interesar:

Una musulmana en solitario celebrando el triunfo de su Selección, la imagen viral que le da la vuelta al mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here