Noticias Córdoba.

La herida le comprometió el pómulo derecho y el labio superior.

Una joven de 18 años fue víctima de un brutal ataque por parte de un hombre en el municipio de Planeta Rica.

De acuerdo a la videodenuncia hecha por una de sus hermanas la mujer recibió un contundente golpe en su rostro con una silla.

La herida producida por la violenta acción, le comprometió su pómulo derecho y su labio superior derecho, requiriendo atención médica en un centro asistencial.

Lea: Alcaldía de Barranquilla rechaza brutal agresión a pediatra y su empleada doméstica

Esto sucedió el pasado sábado 28 de noviembre, cuando la joven, al parecer, se hallaba en un estadero e intentó defender a su hermana mayor del presunto agresor.

“Se acercó a tratar de propasarse con las mujeres, ella le pidió que dejara de molestar, en ese momento, el hombre agarró una silla y la golpeó duramente, estando ella en el suelo intentó rematarla”, narró uno de los familiares de la mujer.

“no te metas con mi hermana”, le habría dicho la víctima del brutal ataque.

Asociaciones de Mujeres en Córdoba piden un severo castigo al autor de estos hechos y que le caiga todo el peso de la ley.

Del presunto agresor que en el video lo menciona con nombre propio la familar de la joven agredida, se conoció que es natural del municipio de Sahagún.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: “Pensé que no saldría con vida”, mujer denuncia fuerte agresión por parte de su expareja, en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here