un joven
Noticias Barranquilla.

El hombre se encuentra hospitalizado en la Clínica San Ignacio recuperándose de las heridas.

En medio de un procedimiento policial un joven que se encontraba en un evidente estado de alteración y aparente estado de embriaguez, resultó herido con impactos de arma de fuego luego de atacar con un destornillador a un uniformado en Barranquilla.

El hecho se produjo durante el pasado domingo 24 de enero, en uno de los callejones del bloque 2, torre 3 en el conjunto residencial Villas de la Cordialidad, vía al municipio de Galapa Atlántico.

un joven
Joven enfrentándose a los policías.

La escena que fue grabada por curiosos que se encontraban en las escaleras de las residencias, dejan ver el momento exacto en el que el joven con destronillador en mano enfrenta a los dos miembros de la Policía.

En medio de la situación, los dos uniformados tratan de contener la intimidación del sujeto. Con bolillo y arma de fuego tratan de intimidarlo para que detenga su accionar. Sin embargo, no funcionó.

Fue así como en medio de la situación, el joven causa heridas a uno de los uniformados. De inmediato y con la finalidad de neutralizarlo uno de los policías le propinó un disparo en la ingle y otro en sus glúteos.

un joven
El joven resultó herido.

Tras recibir los dos impactos de bala, el hombre quedó tendido en el suelo. Y se procedió a trasladarlo a la Clínica San Ignacio, en donde continúa recibiendo atención médica.

El origen del enfrentamiento

Se conoció que el hecho se originó porque el joven que resultó herido se encontraba en aparente estado de embriaguez.

El cual, había discutido con su propia mamá al interior de uno de los apartamentos del lugar y en donde reside.

Sin embargo, en medio de la discusión el sujeto comenzó a lanzar al piso los platos y demás enseres del hogar.

Denuncian: Policía le habría disparado en la cabeza a un hombre en medio de discusión, en Barranquilla

En seguida, tomó un destornillador, se dirigió al primer piso de la torre con la intención de ajustar la placa de su motocicleta.

Momento en el que arriban al lugar los dos policías tras recibir el llamado e intentan calmarlo; no obstante, el hombre habría respondido de manera agresiva.

Tras lo sucedido, la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha entregado un comunicado oficial.

Caribe: quédese en casa, pero pelean con la policía, entre vecinos, a machetazos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí